Tesis I

Pues aqui no mas escribo de pasadita para ponerles el link a la página donde viene el albúm con las fotos que nos tomamos José y yo el pasado fin de semana.
Espero que las disfruten y que nos recuerden con cariño.


Y pues también para comentarles que ya por fin terminé uno de los trabajos de Conjuntos Difusos, me falta otro que tengo que terminar para el sábado y ahorita ya terminé de estructurar el artículo de lo de la tesis que es para mañana, ahora falta redactar, todo en inglés :-S. Pero ahi la llevo, voy a hacer dos versiones, a ver que tal pegan, una en inglés y otra en español.

Supongo que tendré que desvelarme un poco mas para buscar referencias, ideas y ya para meñana terminar de estructurar y darle los últimos retoques a esa onda, que para ser la primera entrada la verdad no creo que quede tan mal. Lo malo es la presión del tiempo, pero ni hablar.

Para empezar les dejo el título:
"Generating a Course Domine for Several Planner Types"

Luego les mando otra entradita de mi trabajo corregida y aumentada.
Besitos a todos y éxito en su último estirón de la semana.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes