El cambio de piso (o departamento...)

Pues ahora les ando escribiendo ni mas ni menos que desde nuestro nuevo piso.

Es un 4° piso que vamos a compartir con ana pareja de tampiqueños (o sea que son de tampico), en una colonia bastante mas pobre que la que vivíamos, mucho mas barato y viejito, sin calefacción, con camas que rechinan horrible e individuales, sillas super duras, mesas en las que no cabemos José y yo juntos para poder trabajar, sillones super viejitos, una cocina llena de grasa, un baño super chiquito (y solo uno), etc, etc.

Eso si, no tendremos (espero) tantos problemas como con nuestro antiguo compañero de piso, ni la cocina siempre sucia. Pero la mujer se nota que hace mucho ruido donde quiera que esté y a nosotros nos gusta el silencio. A ver si respeta nuestros momentos de trabajo.

Andamos super cansados de tanto hacer, mover y deshacer maletas, ir de compras (super gastados por consiguiente) lo cual implica también caminar un montón y lo peor de caso es que la cama no ayuda a descansar mucho. Pero ya a finales de la semana que viene tendremos nuestro colchón nuevo y caro que colocaremos en el piso para poder descansar mejor.

Me dió mucha risa que cuando le compramos fundas al colchón José buscó unas así bien psicodélicas tipo camasutra jajajjajaja (luego ya optamos por unas mas o menos psicodélicas tipo árabe y naranjas, ¿que raro no?) y luego todo lo quería duro (no sé que manía tiene con eso) desde el colchón hasta las almhoadas.

No quiero comprar muchas cosas por que luego no me las voy a poder llevar, pero pues si hacen falta ni modo de que prescinda de ellas 4 años?

Ahora tengo que descansar ya muy bien para ponerme a hora si a trabajr bien en forma. Nada de msn por las mañanas y solo hasta las 8 de la noche conectarme cada dos dias para reportarme con mis papás, sorry friends, así son los finales.

Por lo mismo me despido para entrarle otro rato a los de los agentes y poder seguir mañana con los algoritmos de clustering que supongo que no tendrán ni idea de lo que son :-P jajajjajaja, pero no se preocupen, no es nada del otro mundo, pero si tal ves de viejo mundo, España :-P

Mucho besitos a todas y gracias por firmar.

Felicidades Ruba por que ya casi terminas de desocuparte, me slaudas a la wera. July, disfruta las fiestas con la teacher Karen. Y family, no me olviden
Ah y vean el concurso de miss universo que ahora es en México el día 28, lunes :-S. Yo lo veré el martes en la madrugada.

Chiao

Comments

Anonymous said…
uchale
y la hora del oing oing? tambien se escuchara
eso es de preocuparse en verdad ajajaaja :S ke miedo pero pues ke bueno ke estes en un lugar mas pobre, pero en el ke te sientas un poco mejor no? eso es lo imporatnte
muchos besos y abrazos grandes :D
jajaaja ke risasabanas kamasutra como son esas eh? jajaajajaja

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes