Dos buenas, una mala y otra peor :-P

Que tal,

Pues les cuento que después de mil revisiones, el artículo de 5 páginas para entrar en la sesión doctoral del CAEPIA por fin está terminado.
Además de ese, mandamos otros dos artículos, uno a TTIA y otro a CAEPIA, el primero de estos ni lo he leído, pero sé de que se trata :-P. Ya solo falta esperar a ver si nos aceptan todo.

La otra buena noticia es que por fin llegó mi informe de actividades a Conacyt, ahora solo hay que esperar que les haya parecido bien y listo, eso lo sabré este mes.
Para el siguiente informe no me harán falta artículos, pero tendré que terminar los trabajos para finales de este mes y así poder tener oportunidad de alegar el subir mis claificaciones con trabajo para el mes que viene.
Trabajo genera trabajo :-P jajajajaja

Y le pongo una buena noticia mas: Me encontré con que parece que aqui en España el gobierno está promoviendo un programa para el desarrollo de objetos de aprendizaje libres. Averiguare mas a ver si nos podemos meter por ahi y logramos que los etiqueten de manera que nos sirvan para hacer mas pruebas con el planificador. Y, al respecto, voy a preguntar en Conacyt para ver si en México existe algún proyecto similar.

La mala noticia, en realidad son dos. La primera es que hay gente que ya había pensado en la planificación sobre cursos para generar Learning Designs; pero parece que, ciertamente, no utilizan técnicas de planificación, que va. Aún así, por lo visto tienen mas promoción que nosotros. La segunda, que me falta bastante trabajo por hacer de la escuela, pero ideas no faltan.

Y la peor, también son dos :-P. La primera que quisiera que me contrataran de tiempo parcial para dar clases en línea pero siempre piden experiencia dando cursos; peor le voy a hacer ocmo la Karen, voy a mandar mi currículum y a ver si pega :-P. Dinerito extra, experiencia y hacer lo que te gusta, nunca está de mas.
La segunda, que hoy tengo mil cosas que hacer de la casa, entre comida, compras y lavar mi ropa interior y los trapitos de la cocina, además en la semana quiero hacer tortillas dulces de harina de trigo integral, lavar el baño, lavar ropa, salir de visita con nuestros futuros compañeros de piso y al parque de la ciencias gratis.

Mucho, mucho que hacer y muy variado.

Super notición!!! Ví a mi hermana por la camarita y platiqué un rato con la Karen por fin :-)

Bueno, eso es todo por hoy amigos.

El link de hoy es muy interesante para mi y entretenido para ustedes. Ahi se divierten un rato y colaboran con la ciencia :-)


Comments

Anonymous said…
uuuy!! niña ahora si me kede =0 no entendi nada! :S bueno mas o menos... espero ke las buenas noticias compensen las malas y te mando un super abrazo tu puedes amiga =) ai te complaci con mi foto en el metro !

tkm!
Anonymous said…
complaci??? existe esa palabra?? :O


lluvia:
me da gusto saber ke te va bien, y ps adelante mujer envia lo ke kieras, nada pierdes my friend, cuidate mucho, y espero ke tengas un excelente dia :)

salu2....karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes