Mas tranquila y sin embargo...

Bendito sea Dios las cosas se han ido poniendo mas tranquilas...
En la escuela, aunque falté a unas dos clases valieron la pena por que comí bien rico y conviví(con los profes nuevos y el resto) y en la otra descansé para tener fuerzas para el resto del día, por que de pano anoche no dormí. Sin embargo he entregado todas las tareas, he descansado lo suficiente, he convivido y ayudado en la casa lo mas posible y hasta tuve chanse de platicar con José y pues tiene un pensamiento que aunque me asusta me agrada muchísimo mas que la otra decisión que ya habíamos tomado por el hecho de que no me arriesga tanto físicamente y ya veremos poco a poco si me voy adaptando sicológica, anímica y moralmente, todo esto sin descuidar mis principios y mis valores porsupuesto.
Eso no quita que tenga mil cosas que hacer el fin de semana, entre ellas ayudar en mi casa, organizar mis cosas de la escuela y terminar los reportes tanto del servicio como del verano y lo de Mireles, exposiciones de congresito de mate y mil programas y tareas para la próxima semana. A parte de leer un montón :P de Evolutiva, paralelo y redes... Wow que chica mas ocupada!!! :D
Y claro, mi novio y mis amigos, además de la cita con el dentista no habrán de faltar para este fin y la próxima semana.

" La amistad es como un lucero que siempre esta dandole luz al cielo."

"Gracias Señor por mis amigos, por que me has sacado a vante a pesar de las mil cosas y desatinos que en ocasiones siento que cometo, por que me das el tiempo y la capacidad para aprender, amar, compartir, convivir, practicar, conversar, divertirme y claro que por supuesto que desde luego que alabarte y darte gracias. Gracias por mi familia, mis amigos, mi novio, mi educación, mi vida..."

Comments

ppon said…
Lluvia, andaba buscando en el diccionario el significado de la palabra productividad y me lleve una impresion no sorpresiva:
tu foto estaba al lado de esa palabra :)
Anonymous said…
como me hace falta la fe que tu tienes en estos momentos... ya encontrare la manera de recuperarla
Lluvia said…
Gracias Pepe por tu halago, aunque como a todo el mundo de vez en cuando me gana la flojera :$.
Gracias por visitar mi blog y poner comentarios a estos mis tan preciados desahogos e impresiones de vida temporales ;)
Lluvia said…
Ruba... Vive!!! Ama lo que haces, ámate!!! y sobre todo ama a Dios de la manera y en donde tu lo quieras ver, descubrir, sentir, la cosa es que estés junto a él siempre!!! :D
Anonymous said…
ese es el problema ando de oveja descarriada y no me he kerido dejar encontrar... aun esta bueno el juego de las escondidillas pero ya me estoy asustando un poco... a ver ke pasa
Anonymous said…
ai toy regresando al redil poco a poco... ciertas situaciones me estan abriendo los ojos a nuevos horizontes... gracias por todo te kiero mucho chaparra!!

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes