Exámenes feos

A la torre!!

Se me había olvidado lo detalladamente que hay que estudiar para un exámen y lo floja que suelo ser si no me encuentro bajo tanta presión y tengo muchas otras cosas mas que hacer.

Lo cierto es que no me fue muy bien en el exámen, la falta de práctica y el poco gusto por la materia la verdad no me animaron mucho. Lo bueno es que me va a alivianar la calificación el trabajo que hice que resulta ser bastante bueno para mi gusto y ahora si habré de entrarle sin pretextos al resto de los trabajos que ya mas o menos tengo en la mira y programados.

A ver que tal me va, por que esto de hacer puros trabajos y dejarlo todo para el final no me está resultando.

Bueno, mas bien es que el mes de mayo se ha ido volando con tantas cosas.

Este fin de semana nos cambiamos al nuevo piso y parece que el miércoles nos instalan el internet. Será todo un cambio!!!
Espero acostumbrarme pronto por que no tengo tiempo para trastornos.

Mi marido se ve que le está entrando con ganas al sistema. Catecismo ya no va a haber. Libros ya no tengo para leer y películas si, pero las voy a dejar para los fines de semana sin ninguna excepción. Así que a trabajar se ha dicho!!!

Por otro lado ando medio enfermita de mi matriz de nuevo, pero el ginecólogo me va a salir como a 100 euros aqui :-S así que ando esperando a ver si nos vamos a ir a México o no para checarme y si no pues aqui ni mollo, la salud es lo primero.

Espero que todo acabe pronto. Junio será un mes de muchos cambios y acontecimientos decisivos, todo depende del esfuerzo que le ehchos a nuestros trabajos y anuestras vidas para lograr que el futuro sea mejor.


Así que recen por mi y deseenme suerte.

Mucho ánimo a Blanquita con su trabajo y esas cosas que han cambiado su vida drásticamente.
También a la Ruba que ya mero termina y a mi mana que anda en las últimas de su semestre, las dos arquitectas tan ajetreadas como cada fin de semestre.
A Karen que anda en las últimas como teacher y a José como programador de AD, mucho éxito en su futuro próximo.
A mis papis que amo y que siempre andan bien ocupados.
A la July que no para de trabajar y ganar money, que envidia!!!
Y a todos los de la prepa que se van a juntar y yo no podré y por primera vez en todas las juntadas que han hecho :-S

Byes y hasta pronto

Y sigo diciendo... Exámenes feos!!!

Comments

Anonymous said…
ke bonita lluvia
los examenes siempre han sido feos
y si como la vez
ya con 3 trabajos
pero pues ahorita ke puedo lo hare, luego ke este viejita clueca
ajajajaj aya no podre
un beso mi lluvia
Anonymous said…
niñaaaa
comostas?


mmm de todo tu post me preocupa lo de ke te andes sintiendo mal :S eso no me gusta mucho... y no manches 100 euros!!!!!
se salen a la bestia!!!
pero igual nena se suponia ke con el tratamiento ke estabas llevando ya todo iba a estar bien :S deberias ir a ver a un doc aunke cueste caro :S cuidate mucho mucho... te kiero un monton

y ya estoy libre =) bueno mas o menos pero ya bajo la presion como ves?
Anonymous said…
a la torre, ke mal pex lo de la matriz :S pero ps cuidate mujer aunke cueste ;)

y siii me muero por salir ya hahaha aunke me kede unemployed hahah ni pex :D

salu2.......karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes