Un balance...

He estado tratando de encontrar un equilibrio entre mi mundo y tu mundo, entre mis ataduras y mi independencia, entre mi ser niña y ser mujer.
He estado tratando de liberarme de mis miedos, de ponerlo todo en sus manos y ser feliz, seguir con mi vida, trabajar, estudiar, divertirme, convivir...
He estado reestructurando mis ideales y tratando de hacer un recuento de las memorias en mi clóset de los recuerdos.
He estado tratando de encontrar ese equilibrio que tanta falta ahce en mi vida y que solo mi Señor me puede dar.
Se que puedo hacer mas, sin embargo en estos momentos estoy agotada y mientras agarro fuerzas para seguir escarbando y caminando solo me queda dejarlo en sus manos.
Ayer fue la graduación de mi mamá y como quien dice también la mía, fue muy emotiva y reconfortante pues después de tanto esfuerzo por fin lo logramos.
Antier fumigamos nuestro nuevo recinto temporal, mi mamá se pone nostálgica y mi papá se preocupa, la mamá de José se impositiva pero a fin de cuentas los que decidimos somos nosotros. Espero que aguantemos el calor :P.
Seguimos en la espera de resultados de Conacyt y poco a poco viendo lo de la boda... Esta incertidumbre si que quema de vez en cuando y sinceramente, aunque cada vez en menor proporción, me da pavor tener que quedarme un año trabajando aqui en Hillo. Pero pues por algo pasan las cosas que no?
Ahi si saben de algun trabajo en el que pueda empezar en agosto me pasan el tip :P.
Tona, me caso en agosto despues de que regresen tu y la July, es un hecho, así que regresa pronto he? :P
Ruba, la semana que viene te prometo me doy tiempo para ir a visitar a tu mamá :).
Pepón, gracias por tu comment.
Family, te incluyo José :P, los amo!!!
Mana, I miss you, te cuidas en Gaudalajara ;)

Comments

Anonymous said…
:) ke bueno lluvia me dio mucho esa noticia ya me habia awitado un chorro la neta :S pero pues por algo apsan las cosas y vas a ver ke prnto te diran ke si te vas para España eeeh tu ten fe

salu2...karen
Anonymous said…
mujerr
ya eres toda una licenciada
casada y espero ke pronto recibas las noticias de el conacyt.. y recuerda
Dios sabe porque hace las cosas... y no hay ke perder la fe vale? un beso grande
desde lejanas tierras tapatias :D
ke estes super y no tengas tan olvidado tu blog :D

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes