Mi primera Ponencia Interancional

Aqui no mas ando intentando poster para decirles que ayer hemos mandado la primera ponencia internacional que hago e equipo con algunos muchachos de la escuela y un profe que super estimo por que me ha tratado casi como una hija junto con su mujer (el profe Pedro Flores y la maestra Lupita Cota).
Los otros miembros del equipo son el Raygoza, aquel morro con el que estaba en la prepa pero que ya no es tan camarada por algunos problemillas y que además no hizo casi nada del sistema que exponemos :P ntc, Desiderio que es un amor religioso y super ocioso :P, trabajador y buen diseñador web y el Ivo que es un super geniecillo que no tarda en irse a HPlabs allá por SyliconValley (creo que así se escribe :S) y es de lo mas PRDista, gracioso, clavado y super amigo. En fin, la ponencia fue de Pladiet, un sistema de dietas individualizadas usando algoritmos genéticos o algo así y estoy super orgullosa por que yo programé el genético con el que trabaja. Ahi los que quieran me piden coipa, por que la verdad es que los del congreso se quedan con los derechos del artículo y no quiero problems :S. Lo mas padre es que si es uno de los diez mejores del congreso no solo será ponencia si no también artículo. Y la otra cosa mas padre es que será en Orlando, Florida. Lo feo del caso es que lo mas seguro es que no vaya :S, por aquello de que si voy a España será un gastadero y es mejor ahorrar para eso... Pero en fin, disneylandias hay muchas. Cambiando de tema, hoy voy a hacer plantón en la oficina particular de mi profe de visión que me tuvo soñando con pixeles todo el semestre, por que no me ha puesto calificación y necesito empezar a tramitar mi carta de excención de exámen profesional para lo de la titulación antes de la semana que viene, si no, fuera beca conacyt :S. Malvado profe, a ver si no se enoja por tanta presión, Pero quien le manda, yo le dije desde el miércoles d ela semana pasada. En las demás materias salí bastante bien, excepto en robótica por que no hice el pryecto foinal y ahora, como me pasó, tendré que aplicarme todo este mes y avanzar en eso, además de avanzar en lo de el sistema de AD junto con José. Ésto último, la verdad es un gran problemilla, este niño guapo se complica bastante, pero le hecha muchísimas ganas; y aunque a veces nos desesperamos, confío en que todo saldrá bastante bien con el favor de Dios y a tiempo. Hay otras miles de cosas que me gustaría contar, pero de nuevo es seguro que tenga que enviarme de nuevo este post a la escuela para poder subirlo por que aqui ya se perdió la conexión para variar :S Ahi los iré poniendo al corriente poco a poco y desahogando mis pesares, triunfos, inquietudes, actividaes y de mas montín de cosas ;) Mil besos a la vida... Los dejo con una píc que me encanta por que nos representa a José y a mi... Super freaks la verdad :P


Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes