Otra vez a las andadas...

En estos tiempos andan muy de moda los fotologs que son como blogs pero con una foto de base o algo así. sin embargo, yo nocambio mi blog por nada del mundo; se me hace mas padre escribir que subir fotos, a parte de que no me tomo muchas que digamos por que nos soy tan fotogénica como mi firends.
Y entrando al tema del título de este blog, le pongo así por que hoy, en día domingo para variar me pondré a trabajarle duro durante unas tres horas para terminar lo que me toca de lo del artículo de Pladiet que nos aceptaron para una ponencia internacional. El profe Pedro ya ha de estar histérico por que no nos reportamos, pero pues le hecharé ganas.
Ayer me pasé la tarde con José. El no estaba muy bien que digamos y yo también me puse melancólica y miedosa un rato. La verdad es que eso de no saber exactamente que es lo que va a venir para mi después, por que aún no tengo nada ni lo mas remotamente seguro, me pone realmente aprensiva.
Anoche fui a cuidar a mi mani y casi no pude dormir, por que estuvo toda la noche tratando de tirarme de la cama de tanto que se movía.
ayer en la tarde si me puse a trabajar un poquito y limpié la casa, pero la verdad es que hice una bola de cursilerías y ociosidades con la compu que nomas de acordarme me doy pena ajena.
con decirles que hasa hice como un cartel en japonés que decía
" José y Lluvia se aman "
Ahi lo tengo guardado como imágen.
La neta me hacía falta flojear un poco después de tanto ajetreo, pero pues ya hay que meterle duro a esto para después ponerme a chambear con lo de robótica y ayudándole a José con lo de AD para que salga antes de la boda.
Ahi a los que lean esto, les pido por fas que pidan mucho a Dios para que todo salga bien.
Por otro lado, y no por eso menos imporante, extraño mucho a mis amigas, en serio que veo que ellas también se la pasan ocupadas, pero como que lo suyo es mas relax no sé. Tienen chanse de salir en las noches a divertirse (no sé de donde sacan dinero la verdad, si dicen que están ahorrando), de vaguear. El tener carro y no tener novio (esposo en mi caso :P) como que les da mas libertad. Además como yo ya estoy terminando la carrera como que tengo la presión de buscar otras cosas, no sé...
Mi mami está por el estilo, ha de ser de familia :P

Bueno, ahi luego me reporto con las nuevas mas seguido. Por lo pronto los dejo con una foto de mi amiga Karen que seme hizo muy padre, por que ayer me la mostró y la guardé, se ve tan tranquila ella que me dió envidia.
Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes