Sun, Sun, and relax...

A pesar de que ayer me la pasé ajustando parámetros toda la mañana, tuve la oportunidad de dos cosas...
De convivir con mi manina en la noche y mañanita y de salir a una albercada con los morros de la escuela, qu aunque no son mis mejores amigos, siempre saben pasársela rico.
Una albercada pueden creerlo?
Apenas se puede creer a estas alturas...
Fue en la casa del Misael que vive por aqui cerca y pues fueron algunas parejitas, pero eso no hizo que el ambiente se pusiera melocotón.
José tambien se despejó un buen rato, por que le hacía falta...
Espero que hoy amanezca mas tranquilo por que va a necesitar mucha paciencia y pues lo bueno es que ahora sip el daniel y yo tendremos mas tiempo para apoyarlo con lo de AD.
Lo malo es que tal vez ande a las carreras correteando a los profes para que me suban las calificaciones y para que se empiecen los trámites del título que espero que salgan a tiempo para el martes que viene. Si no, cuello en conacyt :S.
Ya casi termino de ajustar parámetros, hoy me levanté justo a eso...
Y pues debo ayudar un poquito con las cosas de la casa y bañarme también, por que si no voy a aguantar el calorón extraño que está haciendo en Hermosillo los últimos dias.
Y pues justo por eso, les dejo esta imágen del sol divertido y abrazador de mi amado terruño.



PD Las extraño Ruba y Karen

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes