Despues del final, nada se acaba...

Por lo del sistema de Audio Designs que tenemos que terminar para poder continuar con nuestra vida tranquilos, nos tenemos que estar viendo y trabajando en lo mismo tooooodo el dia, y la verdas es que si salen muchos detallitos, sobre la forma de trabajar, sobre que si te portas así, no haces esto o aquello o hiciste o aquello que me hizo sentir así y que como no lo dije a tiempo ahorita lo traigo bien clavado. En fin, detalles que aunque parezcan insignificantes tendremos que ir superando para hacer crecer nuestra relación.
Por otro lado extraño mil a mis amigas, MUCHISIMO.
No he podido salir con ellas, por que cuando no llego super cansada y tarde a la casa, tengo que irme a dormir con mi manina y pues eso es temprano. Como ayer, que no pude ir a la casa del pepón a pesar de que era su cumple.
En fin, son tantas cosas que ayer hasta disfruté 'consentir' a mi mamá (los que me conocen sabrán a que me refiero) y eso que todo el tiempo le saco mucho.
Ayer también disfruté ver futball toda la mañana y gritar con entusiasmo al lado de mi papá cada uno de los goles de México. Disfruté consentir a mi mamá y hacerle piojito en la noche a mi manina.
El sábado en la noche fui a ver huevos rancheros o alog así, una obra de teatro regonal que a pesar de que utiliza un vocabulario muy majadero para expresar las realidades cómicas de algunos hombres y familias de nuestro estado (Sonora), está super divertida, y lo mas padre es que fui con mi familia. Esta obra se presentó en el parquecito de bugambilias como parte de la promoción de unos candidatos del PRI a la presidencia y senado municipales a los que ya se me hacía que se les hechaba encima mi papá por que la verdad tienen una cara de aprovechados que no pueden con ella, pero pues la obra vista nadie nos la quita.
No sé, me siento como que la forma en que me divierto ahora va cambiando muy aceleradamente y sé que seguirá haciéndolo. Sé que mi escencia perdurará, preo quiero poder compartirla con mas gente y la verdad en estos momentos me siento algo encerrada y yo misma lo estoy propiciando también por que a mi también me urge que este sistema ya esté terminado.
Es raro ver como todas estas cosas provocan cosas nuevas en mi, no es un estancamiento, es un periodo de crecimiento diferente como diría mi papá... Y vendrán mas :P.
Y ahora sip, como ya escribí demasiado y creo que hasta me balconié un poquito y a José tambien :$. Mejor le paro por hoy.
¿Se nota que necesitaba desahogarme?
Muchotes besitos a la vida.
Gracias a Dios por prestárnosla.
Y gracias a todos mis amigos por compartitla :)


Pic. Aunque ya salí siempre seré una buha ;)

Comments

Anonymous said…
eus! oye eeem pense ke habias abandonado el blog hace rato deje de seguirlo y no se como di con el :o jejejej ke cosas!!!! eeey y ya sabes el jueeves eeeeh!! ejejje ;) seguire tus huellas desde aki my friend :)
Anonymous said…
hey animo chika!!! lei tu post hasta despues de haber publicado el primer comment, ya te dije trankila!!! :) confio en ti, pero lo importante es ke tu confies en ti misma y en Dios ;) sopas??? salu2..Karen
Lluvia said…
Yapa Ruba, pa que no te de flojera bajarlo a word y checar que dice :P

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes

Ser o no ser.... COMO SER???