Buscando mi destino...

Buscando mi destino me sumerjo en este extraño mundo de los adultos, de manera apresurada pero con convicción.
Tal vez no sea la mejor manera de empezar, pero si se que es la mejor en este momento.
También sé que cuento con mis amigos y hasta cierto punto con mis familiares.
Aún siguen muchas cosas en el aire, sin embargo, las cosas se han dado de tal forma que no me queda de otra mas que seguir creciendo apresuradamente, ya sea por mis decisiones o por las de quienes en su momenot eran responsables de mi mundo.
Ahora yo soy la responsable de mi mundo, de la nueva familia que empezaré a formar, del estilo de vida, de los retos de las aspiraciones y los sueños tanto personales como de pareja.
Se que puedo contar con ustedes amigos y amigas, pero sobre todo se que puedo contar con Dios, a pesar de que haya momentos en que la frustración y la desesperación a parte del vacío y la soledad invadan mi ser.
Ya no soy mas esa muñeca de trapo controlada por el mundo, ya no soy mas esa muñeca fea y triste que se escondía bajo las faldas de su madre y el dinero de su padre.
Tampoco soy la muñequita mas linda y dulce. Soy esa muñequita que cada vez se vuelve mas humana, mas mujer.
Sin mas por el momento, les digo hasta pronto ;)

Comments

Anonymous said…
amigaaaaaaaaa!!! muy cierto es hora de crecer, aunke sea apresurado algun dia nos iba a tokar :(

cuentas conmigo!!!
salu2....karen
Lluvia said…
jajajajja
si Ruba, te robé la muñe, es que stá super nice, me recordó a la muñeca fea de la canción de cri-cri.
Vi tu msg por el cel, el correo no lo puedo checar desde la uni :S y vi tus msgs por msn, te volverás a conectar, me gustaría platicar contigo primero zaz?
Besos.
Besos y mil gracias a mis dos grandes amigas, por apoyarme y ayudarnos a crecer mutuamente ;)
ppon said…
No le hagas caso a paulian, ella se roba todo de todos y no le decimos nada!!

aqui estamos Lluvia

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes