Nuevas...

Ya llevo algún tiempo por aqui en Granada.
Después de lo de mi boda, los nervios de que no me llegaba la visa, la enfermedad de José, el viaje y los primeros dias (semanas) de adaptación, creo que por fin estoy agarrando un poquito el hilo del asunto.
La verdad es que la próxima semana va a cambiar todo muchísimo, por que ya voy a entrar a clases, pero los primeros dias de papeleo me ayudaron a recorrer la ciudad. Ahora ya sé donde comprar mas barato, como irme a ciertos lugares principales y poco a poco me he estado haciendo de cosas útiles y aprendiendo a cocinar mas rápido y mejor, aunque el ahorro va a medias la verdad. Me imagino que tendré que que empezar a llevar cuentas en un archivo y me muero por que llegue lo de mi tarjeta Santander y el reembolso de la matrícula para poder mas o menos saber para esas fechas con cuanto cuento y saber si me podré ir o no a México para diciembre.
En estos dias he leído mas libros que nunca, medio cortos, otros largo y algunos descepcionantes, pero ninguno que tenga que ver con la escuela. Creo que a partir de hoy, además de aplicarme en la limpieza que sé que sale rápido pero la verdad me da flojera, tendré que aplicarme con lo del estudio, para eso, después de bañarme y medio limpiar, me iré a la escuela a investigar sobre mis materias y entrarle a los libros en inglés :S jajjajajajjaja.
La neta extraño a mi marido (que raro se escucha :P), extraño a mi familia, a mis amigas, a mi familia política, a mi México.... en fin, todas aquellas cosas que nunca se sustituirán pero que tendré que ir compensando poco a poco aqui y tendré que ir aprendiendo muchas otras.
La verdad esto parece mas una confesión, una especie de agenda, diálogo o recordatorio.
No me había dado tiempo de escribir aqui por que prefería escribirle a mi amado José al cual espero ver mas tarde, por que prefería chatear con mis amigas, con mi mana o ponerme al corriente de sus blogs o evadir la realidad con mis lecturas, que va.
Bueno, lo prometido es deuda, estas no son fotos que yo tomé de Granada, pero es una foto linda de una parte que conozco de la ciudad.
Ahi cuando tenga pilas y cámara les contaré mas de mis aventuras.

Comments

Anonymous said…
neta??? en diciembre? ke chingon lluviecita :)
ojala ke si , entendi ke tu vienes o ke jose se va? jajaja cualquiera de las dos, es algo bueno para ti y eso me alegra
y sigue recorriendo tu ciudad, y conociendo gente, lugares, etc

salu2...karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes