x?ch?utm?promep?conacyt?

Cansada de cargar con culpas que no me corresponden...
Este post es para mandar a volar (por no decirlo mas feo) a la gente encargada de trámites administrativos de todas las dependencias anteriormente mencionadas.
Que hagan su trabajo y dejen de echarle la bronca a uno de su ineficiencia, inexperiencia, falta de honestidad y de compromiso, no solo en beneficio de la institución si no de todos sus integrantes que a fin de cuentas son los que ponen en alto el nombre de la misma.
Si es cierto que no soy perfecta y he metido la pata. Pero, sin afán de justificarme, ¿quién no lo hace cuando es su primera vez como profesora pidiendo un proyecto? ¿cuándo se le atravieza un embarazo de por medio? ¿cuándo los integrantes del proyecto tienen nulo interés en el mismo o casi la misma inexperiencia que uno?

En fin, yo acepto la parte de culpa que me corresponde. Hubo profesores que buenos y sanos no terminaron su proyecto a tiempo y les dieron su prórroga ¿por que a mi no?
¿Por que al que piden menos le dan nada y al que piden mas le dan poco?
¿En qué se ha convertido nuestro país?
Que afán de decir que no se tiene el dinero, cuando en realidad se lo han gastado en mil cosas menos en las necesidades para las que se los otrorgaron.
Que afán de decir que no hizo uno las solicitudes a tiempo, cuando en realidad le dieron mas prioridad a otros de los "altos" mandos y a las tuyas las fueron relegando.
Que afán de decir que tú no te lo gastaste cuando en realidad no te lo dieron a  tiempo.
¿Como si el dinero fuera todo para uno?
Si sabemos que al menos el 80% se lo queda la universidad!!!

Que afán de decir que tenías que saber como hacer las cosas, cuando hay un responsable para eso que debe estar al pendiente de que te enteres. Ni que fuera uno todólogo hombre!!!
Ahora, además de todóloga en casa, tiene uno que ser aquí contadora, RIP, presupuestaria, secretaria, abogada, arquitecto, técnico, entre otras funciones que la verdad no es de Dios que tenga uno que saber qué es lo que les toca hacer.

Bueno, pues ya me desahogué. Espero no herir suceptibildiades con estos comentarios. Sé que algunas de estas personas realmente han echo un gran esfuerzo por solucionar mi situación, pero su inexperiencia o malas medidas no han logrado dar frutos. Ni modo, hay que atenerse a las consecuencias. Pero aceptar toda la carga, NI MAIS.

FIN

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

Ser o no ser.... COMO SER???