Año de Bebés

Bebés o Bebes?

Creaturas recién nacidas!!! Eso es lo que sobra este año. Y no, no bebo todavía jajajaja

UNO
La mas importante en mi vida, la señorita Yuyu Rocío Figueroa Morales, nació el día 23 de marzo y  no para de sorprenderme y enamorarme cada día.
Fué cesárea, si. Su mami y sus locuras no dejaron que creciera mas allá de las 37 semanas. Nació pesando 2740 gramos y midiendo 47 cm a eso de las 9:30 de la mañana. Salió a borbotones de mi barriga, una niña morada y fuerte, adormilada, cansada, pero muy feliz.

DOS
Su hermosa primita, la señorita Gissele Figueroa Rocha. Nació en junio, ya no spe exactamente que día.
Se sometió a las pocas semanas a una operación y salió victoriosa. Tiene esos ojazos Figueroa que no puede con ellos y seguro será una gran compañera de juego de la Yuyu en navidades y veranos.

TRES
Su primita segunda, la señorita Andrea Sophia Córdova. Acaba de nacer en agosto, no quizo llegar a septiembre. Hace apenas unos dias.
La que seguía de la camada, ya que el Beto es el que sigue de mi de los primos.
Se hizo del rogar pues se espero casi a la semana 41 para nacer, así que una niña muy esperada, eso que ni que. Y seguro una linda compañera de juegos también.

CUATRO
El primito segundo Ithan. Ahora si que el que seguía, pero se saltó a la Naye la Zinnia jajajaja. Un sorpresivo chamaquín al que no tardamos en conocer en persona. El nene de la camada jajaja

CINCO
El pequeñín de la sobrina Donahjí, sobrinito tercero de la Yuyu :-D Otro que no tarda en nacer. ¿Será el 17 de septiembre? Y también sorpresivo pero muy amado, seguro.

SEIS
El primín de cariño, el pequeño Eliseito :-D. Bueno, ese nace en enero, pero ya desde ahorita está con nosotros :-P Y de los de la generación de José, es de los amigos mas cercanos. Así que habrá que festejarlo.

Sin dejar de mencionar a la Valentina del Dark y la Melina, a la nena del Oliver y la Lupita, al Emiliano sobrinito segundo de José hijo de la china y su primo Juan. El Dani boy también tendrá bebé y la verdad es que no recuerdo quién mas, pero seguro se me pasa algún regalo de Dios que ha llegado a nuestras vidas también este año o que, al menos, se ha dejado vislumbrar.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

Ser o no ser.... COMO SER???