Un poco agobiada...

Así o mas pior :S

La cosa es que todavía no me he bañado, no sé por qeu traigo mil de frío, será que si están bajando de nuevo las temperaturas por aqui y además de todo no me he dignado salir de casa desde el sábado pasado, por flojera, por tristeza, por agobio, por traumada o por lo que sea, el caso es que no he salido y creo que por eso me muero de frío y me da flojera bañarme.

Lo único bueno de estar en casa es que he hablado mas seguido con mi marido, pude hacer compañía a mi compañero de piso que está en apuros (aunque como no soy muy expresiva al poco tiempo lo dejé con sus pensamientos :P), me hice unas tortillas de maiz medio chiclosas pero ricas a fin de cuentas y me heché un libro de casi 300 pags.

Despejar mi mente y sacar el libro de mi cabeza, me sirvieron para organizar mi trabajo de la semana.

Espero leer los dos capítulos de una tesis, tan rápido y bien comprendido como el libro que me heché, contactar a mis profes para que me guíen en el proceso de dos de los trabajos finales y ya que analice otras mil de diapositivas y despeje de nuevo mi mente contactar a otro profe.

A ver que tal me va con todo eso, por que de verdad que si se me juntó y es mucho.

Además del frío que se está sintiendo de nuevo y la presión de lo del artículo y la entrega a del reporte a conacyt. Tendré que organizarme por que ya solo me quedan martes y jueves completos para estudiar, entre comillas por que igual tendré que dar vueltas al super y otras cosas que no faltan.
El miércoles me comprometí a una salida al centro, toda la tarde se me va a ir.
El viernes tengo catequesis y lo mismo.
El sabado tengo retiro, teatro y luego una reunión nocturna, a ver si voy a teatro por que es muy apresurado, pero haré todo lo posible.

Y así pasaré mi semana. Cabe recordar que tengo que hacer mil de comida todos los dias, que me falta lavar otro bultito de ropa, que me falta limpiar la cocina y la estancia a fondo por que nadie se acomide y ya me cansé de ver tanta tierra y de paso barrer de nuevo aqui porque parece que estoy cambiando de pelo de tanto que suelto. Además las noches son de mi esposo y parte de las tardes de hablar con mi family por msn así que ya sabrán.

Como me quejo no? Pero es cierto, a veces me agobio con tantas cosas que hacer. Todavía no me acostumbro a ser taaaaan independiente, por que eso implica muchas repsonsabilidades a las que no estoy acostumbrada aún, pero que con el favor de Dios se me empezarán a hacer nada con el tiempo.

Dios dirá gente, por lo pronto sigo viendo que show con las vidas de mis amigos desde la distancia y la poca comunicación por el cambio de horario y los trabajos de cada uno, lo mismo que con mi familia y mi ciudad, a la que me sigo aferrando, por no decir de mi pais, como si todavía viviera ahi.

Bueno July, es que eres la única que comenta a pesar de que sé que mi papá o mi mana también leen esto, gracias por estar al pendiente niña.

Besitos, de la Lluvia

Comments

Anonymous said…
Lluvia hellow!
ke mal ke no te has kerido ni bañar asi has de apestar :p ajajajaja no es cierto, hueles a viejita :p pues espero ke todo pase y tus dias se vuelvan mas padres y productivos :p
te kiero mucho niña!
las noches son de tu sposo NO PUES SI jajajaajjaja :p
pikarona :p
Anonymous said…
hey cambiaste el color del blog , se ve mejor asi :D
no te kejas, para nada ¬¬
jajaj ntc
aunke si me imagino ke dificil debe ser estar alla, sola y con muchas responsabilidades ke antes no tenias ;) oieee y cuando te des una vuelta por aki, kiero tortillas de maiz eeeee
cuidate mucho y ke estes bien
salu2....karen
Anonymous said…
ya te mande correo :P jaja checalo okei? te kiero

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes