Salud, dinero y amor

Hola,

como ya algunos sabrán, he estado llendo a misa todos los dias a las 8:15 de la mañana y, lo mas importante, mi José llega el prósimo 1° de abril a Madrid.

No cabe duda de que Dios te pone las cosas cuando deben de ser, y sobre todo su tu también haces un esfuerzo por el.

Hoy no fui a misa, me levanté y me conecté para hablar con José por que ayer no pude. Cuando ya hiba a despedirme, que me llama Alicia (una compañera de alfaguara, a donde estoy llendo a oración y a teatro los sábados) me dice que en una hora me esperan para hacerme una entrevista de trabajo. Sinceramente, mi primera entrevista oficial que no fuera con gente conocida. Ya había mandado currículum y todo, pero como no tengo experiencia laboral y soy extranjera, supuse que no me contratarían. Además no me convenía por que tengp mucho trabajo con la escuela.

Pero resulta que me van a contratar dependiendo de las porpuestas de solución que le shaga para determinados proyectos que ya se tienene en la mira. El contrato va a ser por trabajo entregado, y lo mas importante, podré hacerlo desde casa. ¿como ven?

Bueno, eso es mas carga de trabajo, pero implica que por fin tendré ahora si un presión mas tangible de tiempo que me pondrá a organizarme mas y no flojear tanto, además ya viene José y además de presión de tiempo será un apoyo, así que todo está empezando a marchar sobre ruedas de nuevo gracias a Dios y solo me toca aplicarme mas.

La salud, a pesar del frío, ahi va. Claro que el ánimo ha ayudado mucho (y el hecho de que mis zapatos cada vez me aprietan menos :P ), la situación de dinero habrá que cuidarla por que a pesar del trabajo este que no es un ingreso totalmente fijo, la beca no dará para mcho si sugen dificultades y no nos qudará un quinto de ahorros, pero con el favor de Dios le darán beca en algún momento a José y ya estaremos mas holgados, por lo pronto no nos morimos de hambre, y el amor pues que mejor que ya viene mi maridito y cada vez estoy mas cerquita de Dios que me anima reconforta y alimenta no?

Bueno amigos que me desmuestran que aqui siguen al pendiente y me dejan apoyarlos a pesar de la distancia de vez en cuando, les agradezco su compañía y ya me despido, por que ahora si que hay mil que hacer :S

Besitos!!!

P.D. Felicidades a la July que se está graduando!!!, besos Ruba, mucho ánimo!!! y Karen, diviértete este fin sale?, a mi salud ;)

Comments

Anonymous said…
Lluvia ya vez :p Diosito aprieta pero no ahorca las cosas estan saliendo bien gracias a Dios, y que padre que tu esposo ya pronto estara contigo :D y nos den sobrinitos jajaja aah no vd? jjaa
y gracias por las felicitaciones :d en vd es muy bonita y el camino que sigue es mejor, te kiero mucho shamakona :D

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes