Los angeles

Que tal!!!
Despues de haber llegado de Morelia y de haber pasado por todo lo que pasé y salir librada de ello, estoy empezando a recuperarme y estar mas contenta... Se nota? :


Esta fue la imágen que me mandó mi amigo Miguel Angel después de que le envié un mail que me mandó Chely y que la verdad me movió el corazon... El mail decía así, en incluso tengo parte de el en mi nick del msn por que lo amerita...

Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vio y me preguntó:
Hijo, cuál es tu mejor deseo para hoy?
Yo le respondí:

Señor, por favor, cuida de la persona que está leyendo este mensaje y su familia, pues ellos se lo merecen y yo los quiero mucho.
El amor de Dios es como el mar: puedes ver su inicio pero no su final.
LOS ANGELES EXISTEN, pero algunas veces, como no poseen alas, pasamos a llamarlos AMIGOS, COMO TÚ.

Como la ves? Super padre no? Así como ese me han llegado mensajes alentadores de José Luis, de Karen, incluso de José y de mi pa'.
Por otro lado, decidí ya no ir mas con el psicólogo oficial de la UNI, si no con la maestra con la que hace el servicio la Karen... Tal vez por ser mujer me entienda mejor.
Quiero empezar a vivir cada día y a saber que lo que hago, lo hago no solo por que debo si no por que quiero, disfrutar cada momento y aprovecharlo al máximo va a ser algo difícil para mi, aprender a aceptar las consecuencias de mis actos también...
Es difícil crecer, amar y ser feliz. Pero debe de valer la pna por que para eso estamos aqui que no? Para eso dios nos puso aqui, e incluso Él sufrió también y por que Él tenía que hacer algo y decidió hacerlo con amor, lo quizo...

Y tu. ¿cómo estas?
Espero que todos los dias respondas BIEN!!!
Te veo pronto...

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes