Día de las madres...

Muy, pero muy buenísimos días!!!
10 de mayo, día de las madres.



Como ustedes comprenderán estoy muy feliz por que este día todo ha salido bien gracias a Dios...
Nos levantamos medio tarde mi hermana y yo, pero justo a tiempo para poder cantarle las mañanitas a mi mamá y una que otra canción hermosa de esas de serenata. Señora, contigo aprendí y amor eterno, fue una serenata corta por que mi hermana andaba bien desvelada y yo ya me tenía que venir a la escuela, pero pues aqui andamos, espero que la comida salga bien.
Todavía me falta felicitar a mis maninas y a mi suegra y mínimo llamarle por phone a mi tía Mayra y escribirle un mail a tía nene.
Es agoniante pensar en todas las cosas que tengo que hacer este 10 de mayo además de todas las obvias...
La escuela no deja de consumir casi todo mi tiempo...
Espero que mi amor la pase mejor, aunque ayer lo ví bastante apurado y presionado y lo peor de todo que tuvimos una pequeña discución. Es mala onda, por que ya había decidido no irse a HP y ahora Pedro le movió el tapete otra vez; además de que el carro no mas no da para mas y necesita comprarse otro y para acabarla de amolar los muchachos le dejaron todo el sistema de AD a el solo y lo tiene que termiar en un mes o dos con requerimientos nuevos...
Oración del día:
Dios mío, te doy gracias por que me das la capacidad para poder mantener avante las cosas diarias, por que pones personas en mi camino que me apoyan y con las que puedo compartir tanto las cosas buenas como las cosas malas. Te pido or favor por mi mamá, para que pueda superar todos sus problemas emocionales de dependencia que tanto le afectan, por mi papá para que siga firme a pesar de tanta presión, por mi hermana para que a pesar de que todo el mundo se le volteó de cabeza con sus planes la ayudes a salir adelante de la mejor manera, para que sea feliz con las nuevas decisiones que tome y le sirvan para superarse tanto humana como profesionalmente y por José, para que le des mucha perseverancia y le encuentre pronto sentido a todo este revoltijo de actividades y proyectos que tiene, que tenemos :). Por todos mis amigos y familiares a los que recuerdo siempre, tanto los vivos como los difuntos, y por mi, para que sepa aceptar tu voluntad, tener paciencia y perseverancia a pesar de cualquier circunstancia, por que solo con tu ayuda podré salir avante de estás desavenencias, pruebas y elecciones y disfrutar está vida que me has permitido vivir.

Por el momento me imagino que podrá se todo, pero proximamente esperemos mas :D.

Frase del día:
" Hacer feliz a alguien, quizás sea la forma mas modesta de acercarnos a la felicidad."


Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes