Enorme desahogo

Solo puedo decir que esta semana que viene serà delo mas pesada y presionante.
No puedo creer que vaya a tener 5 exàmenes en una semana y después tendré que celebrar el año de novia y para acabarla de amolar dos dias después me toca entregar el proyecto de Pedro que es en lo que por cierto me voy a poner a trabajar en estos momentos, aunque deberìa de ponerme a estudiar para el exámen de Mireles por que son un montón de capítulos pero la verdad ya estoy harta. Hoy hiba a tener el exámen de Pedro y pues no mas no, y que bueno por que tengo que terminar el algoritmo de genéticos para maestros y si le entro a eso de una vez le voy a entrar a lo de dietas por que el siguiente viernes es el exámen de eso y variable real que la verdad no se me está haciendo tan complicada. Haber que tal sale todo. Espero que bien con el favor de Dios...
Por otro lado José también tiene unmontón de cosas que hacer de AD y la verdad preferiría que no se quedara conmigo en la escuela, me siento responsable de que se desvele y no descanse :S y para colmo de que no adelante.
aunque no lo vale, el bobby merece mención especial por todos los corajes que me ha hecho pasar esta semana de plano se pasa con tanta flojera y tanto yoyo de su parte, es un descarado y el pobre José a estado pagando el pato de mis arranques de furia.
Espeor que terminemos lo de Lupita y lo de Donal pronto, ya no quiero seguirme matando tanto con el equipo, me quita un montón de tiempo :S
Por hoy no haré oración, estoy esperando a que me baje por que ya mañana me toca y ando con la duda de si pasará o no :S
En fin...
Buen desahogo no? Espero que mi papi llegue pronto y por saber que ondas con lo del verano,por ir a la boda del Leo y la Martha,por celebrar mi aniversario, por tener tiempo de estar en la casa agusto y dormir sin preocupación, por saber si apruebo o no, por salir con mis amigas a pasear, en fin, tanta cosa que no he tenido oportunidad de hacer tranquila. Haber que pasa.
Ya acabó el desahogo por hoy. Hasta pronto y gracias dios por tener este medio para sacarlo.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes