Muy poco tiempo...

Ayer traté de comunicarme contigo y por azares del destino no me fue posible...
Tengo tanto guardado en mi interior que no tengo idea de como sacarlo todo de una manera prudente...
Ayer cumplí tres dias seguidos de estar en la escuela trabajando. Estas últimas dos semanas han sido agotadoras pero productivas hasta cierto punto. No vuelvo a tomar clases con Mireles pues la ingeniería de SW no es lo mío y Pedro se pone cada vez mas quisquilloso y celoso por que quiere que le dediquemos a lo suyo... Y ni hablar de Lupita, de la cual me tiene super preocupada el proyecto final que es en equipo y lo mismo digo de Donald... con Loera me aturden tanto ejercicios a los cuales la verdad o no les entiendo o son mucha talacha innecesaria. Eso es por el lado de la escuela...
Por la casa pues los pleitos no paran o mínimo la situación estresante ahi está, desde que mi papá le dijo a la Naye que siempre no iría a EU la mujer ha estado bien cambiante de ánimo y falta de una meta particular, me gustaría poder ayudarla... Por otro lado, mi mamá no deja de recriminar y aturdir con tanta idea rara le pasa por la cabeza y pues a mi papá le vale gorro la mayoría de las cosas que pasan en la casa. Y yo, ni se diga... Cada vez me siento menos parte de la familia por que no me la vivo ahi, cosa que siento que me recriminan cada vez que me ven, y pues no rindo ni allá ni aqui en la escuela... Si no fuera por que José viene a verme o quedarse en las noches cada vez que puede conmigo, también eso no iría muy bien que digamos... Aunque en ese caso el me entiende mas por que ya pasó por esto...
Y hablando de José, te diré que antier nos pegamos un sustote, ese 15 de mayo del 2005 va a ser un dia memorable para mi, para los dos... fue el susto mas significativo y compartido que he tenido en toda mi vida... Y no doy mas dealles por que es de las cosas que me gusta gusrdarme en mi interior y recordarlas cin mucho amor y cariño, sin remordimientos, como experiencias que marcan tu vida, como decisiones que TU tomas y que hermoso que yop, al lado de mi pareja la haya tomado ;).
Y pues así la vida, entre estresada, confundida, alejada de la iglesia mas no de Dios a pesar de que el sábado me invitaron a dirigir una reflexión en un retiro la cual no me gustó como me salió, pero pues en fin... Mientras no deje de crecer espiritualmente...
Y pues hablando de estresada, he aqui una imágen que me encantó y que refleja en gran parte mi estado de ánimo entre cómico, hermoso y estresado :P




Oración:
Gracias te doy Señor por todos los beneficios recibidos durante estos dias, por mi familia, por mi pareja, por mi educación, por mis amigos, por mi iglesia...
Gracias por cada nuevo día, cada amanecer, cada nueva oportunidad de crecer, de amar, de empezar de nuevo y decir 'vamos para adelante, si se puede', gracias por darme el ánimo, la valentía, la fortaleza, el amor. Gracias por los 7 preciados dones de tu Espíritu que no me dejan del todo a pesar de la distancia y que me ayudan a manifestar tu amor a traves de mi persona a lso que me rodean.
Te pido por los seres que amo y por mi futuro próximo, para que me ayudes a alcanzar mis metas en total armonía con mi entorno..
Amén


Esta la pongo por que me gustó mucho y creo vale la pena reflexionar al respecto...
Frase del dia de ayer...
" Si estudio, no es para saber más, sino para ignorar menos."

Frase del dia...
" Todos vivímos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte."

Espero que los horizontes de la gente que amo y los míos sigan cruzándose y reflejando hermosos colores como hasta el momento ;)

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes