Un proceso constante...

Pues nada,

Sigo en el proceso de agarrar el rumbo de nuevo. Derrepente super altas y luego super bajas, períodos de mucho avances y períodos en los que me estanco totalmente, períodos de reflexión profunda y otros de total valinez.

Esta semana he avanzado en mis tareas, hoy me toca terminar una y ando a la espera de que me den el visto bueno para empezar a trabajar en otras dos. además me tengo que hechar un libro de poco mas de 200 páginas de cosas relacioandas con bioinformática para ver que trabajo voy a decidirme a hacer y eso en una semana. En cuanto termine la tarea de hoy, si no me han dado los vistos buenos, me pondré a instalar MOODLE en mi linux y quitar ILIAS. Parece que esa será la plataforma definitiva sobre la que trabajemos y tengo que aplicarme para ver como voy a adaptar el planificador a la misma por que eso em servirá para la tesis. Luego, me tengo que plantear, a partir de la semana que viene, dedicar dos horas mínimo total y completamente a la redacción de la tesis del máster que por lo visto Luis está deacuerdo en que quede apra el mes de junio.

Ayer, en un intento disparatado por librarme de horas de ocio, terminé por fin el último libro de la trilogía de la materia oscura. Si, esa de la película de la brújula dorada. La verdad los libros están mejor, y si, le tiran directamente a la iglesia. Próximamante dedicaré un post exclusivamente a ese tema por qeu creo que vale la pena reflexioanr sobre algunos puntos que plantean y que creo que son los que pueden hacer que muchos tambaleen en su fe. A ver si, incluso, lo redacto también en inglés y se lo mando al autor a ver que me responde.

Gracias Ruba, Karen y Félix, por sus comentarios y ánimos. Y Félix, lo que estoy haciendo no es mas ni menos importante que todo lo que hace cada uno de ustedes en su dia a dia; creo que solo es un poco raro jajajaja, pero hasta ahi.

Hoy estoy adolorida por aquello de mis sesiones de ejercicios y espero que no llueva de nuevo por que quiero ir a cenar con mi amiga Clara por la noche.

Bueno, van a ser las 11 de la mañana y no he termiando mi tarea, así que me marcho por hoy.

Finalmente les recomiendo la página de Germán Sánchez Griese, es un escritor católico, tiene temas muy interesantes sobre los que vale la pena reflexionar para seguir en el proceso constante.

Besitos y hasta pronto.

Comments

Anonymous said…
lluvia
pasando rapidito
y come kk porke a mi no me mandaste saludos
si soy tu fiel lectora :p
jaaja no es cierto ke todo salga bien y si luego pones el post de los libros :p
un beso sonsa
Anonymous said…
como tienes cosas ke hacer y chatiando en le msn HAHAHA ntc :P
ke bueno ke nos regalas de tu tiempo para estar al tanto de tu vida tkm amiga :D
y ya veras ke pronto andaras mas desocupada ;)

salu2....karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes