Perdiendo el rumbo?

No, no me estoy volviendo loca solo quiero sacar a la luz mi pequeño momento de reflexión.

Lo cierto es que quisiera decir que todo está bien en mi vida, pero no es así.

Tengo un esposo mamravilloso, la casa se mantiene limpia, mis obligaciones escolares van saliendo poco a poco aunque a base de un montón de esfuerzo, mi relación con mi family es cercana hasta cierto punto, pero...

Si, siempre hay un pero.

Me falta platicar con mis amigos de aqui y de allá, ir a misa y a las celebraciones o reflexiones de la iglesia mas seguido, preparar bien la catequesis y todas esas cosas que te levantan el espíritu.

Espero poder retomar todo eso este fin de semana, por que de verdad no quiero perder la razón, el rumbo de mi vida, dejar de lado lo mas importante que es Dios, mi salud espiritual, mi gente.

Espero que el ser adulta no me aleje de lo esencial, de lo que mas amo y quiero seguir amando a pesar de las mareas del mundo que me arrastran hacia otro rumbo diferente.

Bueno, no me alargo mas, solo quería plasmarlo para poder hacer que conste y obligarme a cumplirlo, además de compartirlo con ustedes que me conocen y se que me quieren como yo a ustedes.

Beshitos

Comments

Anonymous said…
aki toy :D
tu puedes my friend :D
te amo muaa :*

paulina
Anonymous said…
animo amiga :)
como toda amistad , en nuesra relacion con Dios tb hay sus altas y sus bajas, asi ke no te preocupes, ya ke es parte de ti, de alguna u otra forma volvera :)
tkm

cuidate

salu2...karen
Anonymous said…
beshitoz :* !! reportandome nomas!!

ke hayas pasado un muy lindo dia de la amistad :( atrasado como siempre pero seguro como siempre :D

love u baby! jaja

:*


-paulina ortega-
Anonymous said…
Hola Lluvia me da gusto saludarte mi nombre es Félix no se si me recuerdes no te habia visto desde que aun estabas en la LMJ. Te felicito por todo lo que has logrado, es realmente mucho para tu edad; pero sobre todo por ser tan fuerte y poder sobrellevar todas estas cosas que han sucedido en tu vida. Realmente te admiro, Cuidate mucho siempre.

Salu2

Félix

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes