La familia...

Que tal,

Pues aqui estoy este 18 de febrero, dia del cumpleaños de mi mami linda, de la mamá de la Karen, del papá de la July y de mi tranquilidad parcial.

Es raro no poder darle el abrazo a mi mamá, cantarle las mañanitas y decirle que la quiero en persona. Sé que no será el primer cumpleaños que pase lejos, pero no es algo que quiera.

Mi hermana le dió un super regalo hoy, Nos fué agregando uno a uno a una conversación con ella. A mi y a mi papá, de manera que estábamos los cuatro conectados platicando y riéndonos los unos de los otros y con los otros. Creo que fue un gran regalo para mi mamá y para mi también por que hacía rato que no platicaba con ellos.

También me puedo jactar de que ya terminé un trabajo, en la semana iré a sacar unas dudas que tengo y quedará super listo. Ando haciendo mi resúmen de redes neuronales; son un montón de documentos que leer con información importante haber como le hago para sintetizar eso, además son un buen de ejercicios en matlab y eso hace un buen de rato que no lo toco; espeor que de ahi surjan algunas ideas para el trabajo final que tiene que quedar para ya. Tengo que terminar ese resúmen mañana y empezar con el de razonamiento probabilístico si se puede. Además tengo que super repasa todo lo que nos dió Luis y meterme de lleno a ver que ondas con los metadatos de ILIAS pues para el miércoles en la tarde tengo que llevar avances de eso.
Las cosas van lentas, pero espero que seguras.

Mi amor... a ver cuando llega, esa es otra, que se me hace muy difícil no pensar en el y en las opciones que hay para que se venga, aveces me resigno, a veces siemplemente sueño despierta.

El ambiente de la casa... No me agrada la verdad, este Jhonatan no deja de fumar marihuana y el ambiente se penetra, no puedo salir a la estancia por que huele mal y siempre está con sus amigotes semideznudos :S, hace falta Lea aqui y aun así el ambiente es muy rancio. A ver si cambia cuando llegue José, a ver si pronto buscamos nuestro sitio. Por lo pronto, mi cuarto se está volviendo mi cueva, mi refugio. La cocina, un buen sitio donde distraerse, cuando no está el chiamaco este :P y como que ya aprendió que me gusta que esté limpia la cocina por que ya lava los trastes mas seguido :). Algo es algo, ya es ganancia. Digo, para no ver todo negro.

A mis amigas las extraño un montón; ellas ya tienen sus vidas, su trabajo, su grupo de amigos. Yo estoy rehaciendo mi vida totalmente y eso es muy difícil.

Dios, poco a poco me voy acercando de nuevo mas a El. El siempre está cerca, pero yo no logro sentirlo en medio de tanta niebla, de tanto agobio, de tanta tristeza y soledad que a veces me invaden.

Pero bueno, algunos me demuestran que están conmigo y eso es lo mas importante.

A, y por cierto, ya tengo mas familia!!! Así que a ver como mantengo contacto con ellos.

Hasta pronto!!!

Comments

Anonymous said…
si que casualidades de la vida no? algun miembro de nuestra familia cumplio años ese mismo dia, gracias a Dios yo aun lo tengo cerquita, y eh estado fuera cumples de mi mama y se siente raro, muy raro, pero pues estas alla por tu preparacion, crecimineto personal como intelectual, veras ke todo los sacrificios que haces daran grandes frutos.
que feo lo de tu rommy :S
espero ke todo se solucione jajajaa
un beso y abrazo grande
te kiero mucho, me da gusto de saber de ti aunque sea por este medio :p
ánimo y mil exito Lluvia
eres una gran mujer!

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes