De nuevo en España...

Como hacía que no escribía la verdad...

¿Por que? Tal vez por que estaba muy ocupada disfrutando las vacaciones en México con mi familia, o por que estaba demasiado tensa pensando en que, como ahora, tenía que ponerme a trabajar y nunca lo hacía.

Lo cierto es que en estos momentos, y aun no he sabido identificar por que pasa esto, traigo un dolor en la espalda alta horrible, tengo mil cosas que hacer de la escuela, pero ya en serio, son mil cosas y la verdad es que me ha tomado mas tiempo del que me imaginaba todo esto de los trabajos de las materias.

Ahora que, tambien ya se ha fijado fecha para empezar a avanzar con lo del proyecto de Adaptaplan, que en relalidad se hará como una versión resumida y mejorada del equipo de trabajo que Luis conformó. Y todo para que? Pues para la beca, para irme encarrilando en algo que pueda sacar para la tesis doctoral, para publicar y para tener un asesor que me respalde el próximo mes de marzo que hay que sacar el primer informe para Conacyt.

Es por eso que este mes le tengo que entrar duro, no solo a su trabajo, si no también a los de las otras materias que he llevado para que así pueda meter paja al informe, sacar mínimo 6 materias en 2 semanas y aparte empezar a tragarme material e implementar cosillas para el proyecto no va a ser cosa fácil, sin contar con que para el 16 ya voy a tener que presentarle todos mis avances a Luis, no solo de lo suyo si no también de las materias para que me haga el reporte (que le llevaré casi terminado) y, con el favor de Dios, el 18 o 19 llega mi hombre para acá, por fin.

Lo malo es que si no lo termino para ese entonces, no voy a poder disfrutar con mi hombre, y lo peor del caso es que, como me metí en lo del artículo, tal vez tenga que quedarme aqui hasta finales de julio cuando mis planes eran irme a finales de junio.

En fin... Hablando se entiende la gente y pues, para cuando llegue el momento, espero comentárselo a Luis y ver en que quedamos. Por que ya me estoy haciendo a la idea de irme en verano a México la verdad. Ver a mi nueva primita, a mi sobrinita, pasar el cumple de mi papá con el después de mucho tiempo que no he podido... Incluso, si se puede, dar algunos cursos de verano en la uni o en donde sea, para no estar de ociosa.


Ahorita me voy a poner a analizar e interpretar datos para el trabajo de Fundamentos de Minería de Datos, del tan ilustre y buen Juan Carlos Cubero. Es una cosa bastante interesante esto de analizar los datos, la verdad es que me gusta.

De ahi yo creo que va aseguir lo de Redes Neuronales Avanzadas, si puedo empezar esta noche analizando lo que se dió en el curso, para poder proponer un trabajo antes del viernes y el sábado clavarme con el resúmen y lo del trabajo sería genial, aunque creo que va a estar complicado, por que algo me pondrá a hacer Serafín mañana que vaya con el (el de Razonamiento Probabilístico) y pues ambién tengo que averiguar mañana lo de las características de Moodle para soportar el hecho de que meta nueva información en los metadatos. Leer y mas leer. Y eso para el jueves en la tarde :S (nada de ver House ese dia :(, ni el viernes, aunque ese lo puedo ver por la noche, pero ya será el capítulo del lunes...)

Ouch, que ocupados estarán estos dias. Bendito sea mi Dios. Y lo mejor será el sábado que me pondré a hacer tortillas de harina jajajjaja, a ver como me salen :) Y si se descarga alguna película, pues ya tendré mas en que distraerme.

Además el domingo, si no salgo con los mexicanos de aqui, mínimo salgo a tomar un café con otro que acabo de conocer por msn. Así que ahi la llevamos :)
Y el lunes a darle de nuevo a la chamba, si no es que antes.

Sé que no he ido a misa, ni a las oraciones. Se me juntan el frío, las ganas de quedarme a hablar con mis seres queridos y la flojera de salir y arreglarme. Eso no quiere decir que me olvide de Dios. Sé también que las cosas no han salido como yo quisiera, no le dieron la visa a José, ni se la darán por lo visto, este hombre que no termina su sistema de AD y yo que no mas no avanzo rápido con lo mío. Pero eso no quiere decir que no tenga mil y una cosas por las cuales agradecerle a mi Señor. Todo el tiempo que me dió para pasarla con mi marido y mi y su familia, las formas tan grandes en las que se me manifestó en ese viaje tan largo, las oportunidades personales y de trabajo y gente que me quiere que me recibió con gran cariño aqui. Además, a pesar de las circunstancias desfavorables de mi venida, me ha dado paciencia, serenidad y apoyo cuando no tengo esas dos.

No puedo mas que agradecerle a Dios y manifestarle a través de mi vida.

En fin, ahora si que me despido, por que si no nuca me voy a poner a hacerlo que me toca.
Ojalá alguien lea esto algún día y si no pues mínimo interiormente le agradezco a la gente, tanto fmailia como amigos que han estado conmigo estos dias, en persona, por msn, skype, teléfono, en fin, todos los que de una u otra forma me han brindado su amistad y su apoyo incondicional.

Besitos y hasta pronto!!!

Comments

Anonymous said…
Hay Lluvia
si que tienes mil cosas que hacer, y uno que anda vuelta loca con pocas cosas y que esta en su casa :s
éxito en todo Lluvia, mucha fe y esperanza, veras que todo saldra bien porque Diosito quiere que seas grande y que estes feliz y haciendo todos los proyectos :d
te kiero mucho pekeñuela

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes