I miss... (continuación) :P

UN HOGAR ES

  • Un mundo de dificultades afuera y un mundo de amor adentro.
  • El lugar donde los pequeños son grandes y los grandes son pequeños.
  • El reino del padre, el mundo de la madre y el paraíso de los hijos.
  • El lugar donde rezongamos más y somos mejor tratados.
  • El centro de nuestros afectos, alrededor del que se tejen los mejores deseos.
  • El lugar donde nuestro estómago recibe tres comidas diarias y nuestro corazón mil.
  • El único lugar de la tierra donde los fracasos y las faltas de la humanidad quedan ocultos bajo el suave manto del amor.
  • El lugar donde los afectos deben ser cultivados y no reprimidos.
  • Un pequeño cielo en la tierra, es un rincón de paz.

Sé que mi hogar siempre fué eso aunque hubiese momentos en los que no me la creía y me sentía lejana.

Sé que mis padres y hermana siempre me acogeran, por que el hogar no es la casa, si no la familia.


Pero, sobre todo, espero que el nuevo hogar que formaré con mi esposo sea todas esas cosas buenas que se mencionan y mucho mas!!!

Comments

Anonymous said…
orale me gusto ese escrito! creo ke nunca habia pensado en mi hogar de esa manera :O
pro la mayoria de esas cosas si lo son, y nunca las vemos

espero tengas buen dia
te cuidas
salu2......karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes