I miss...

Hola gente!!!

Primero que nada mil gracias por sus comments. No cabe duda que poner mi blog en el nick del msn funciona :P

Pero fíjense que para bien o para mal, a pesar de que ya estaba yo buscándome un tema mas científico que publicar, pues resulta que me ganó la nostalgia el día de hoy. Me estoy poniendo cursi, sentimental, un poco aislada, floja y friolenta.

La lejanía de mi México me está afectando. Extraño el calor, no solo climático, si no humano. La comida, el ruido, las carreras, el saber que puedo salir a la calle y siempre encontrar alguien conocido a quien pueda, por lo menos, slaudar de lejos.

Cuando uno llega a un lugar tan lejano se dice - vida nueva, gente nueva, costumbres nuevas, ambiente nuevo; todo esto va a ser de lo mejor!!! - pero nada de nada, las costumbres siguen ahi, la vida es diferente si, al igual que la gente y el ambiente, pero el mas profundo ser de la persona nunca cambia, creo yop, y busca siempre el lugar donde se encuentre mas cómodo.

Sé que poco a poco me iré adaptando a esta hermosa ciudad, iré conociendo mas gente y haciéndome amiga de mis compañeros, iré teniendo ropa adecuada para cada temporada y mi cuerpo se irá adaptando a las mismas, me haré (hasta cierto punto) a los horarios aqui aplicables, a la ciudad, a la forma de hablar de las personas y de relacionarse entre ellas. Con mi esposo aqui tendré mas responsabilidades, pero menos depresiones.

Tal vez eso sea lo que me falte, un poco mas de presión horaria jajajjaja. Digo, soy responsable, pero eso de trabajar siempre sola y de que las cosas que me imponen horarios, en su mayoría, no sean responsabilidades si no "gustos", pues como que no me motiva. Ya veré como encontrarme algo. Lo bueno es nunca rendirse en esa búsqueda de la superación tanto interna como externa; aunque haya rachitas como estás en las que la notalgia y la apatía dominen un poco, siempre hay que salir adelante.

Gracias a todos por su apoyo, y les prometo que pronto escribiré algo un poco mas nutritivo, menos personal y quejildo :$.

P.D. Así me siento, pachonsita, pequeñita, super tierna y con ganas de que ese abrazo fuerte llegue a cada uno de ustedes de mi parte ;)

Comments

Anonymous said…
hola, casi no entro a tu pagina pk tardabas mucho ena ctualizar pero veo ke ya subes ams seguido cosas, espero realmente ke poco a poco te vayas haciendo a la vida de alla, me imagino debe ser dificil, como tu dices es otra cosa completamente diferente a lo ke te habias impuesto ps tooooda tu vida
mucho animo!!!
un abrazo
salu2...karen
Anonymous said…
yo digo ke la laptop de karen esta bien chafa.. porke mi pc es revieja y no se tarda tanto en actualizar :p jaja
Poco a poco iras conociendo mas personas, por ahi dije mas vale calidad que cantidad, aunque sea una persona te va a ser feliz, y ahora mas que tu esposo ya casi se va para alla.
Disfruta todo lo ke haya se te da vale?
un besote y abrazo grande

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes