Bienvenido Sol 2010 - Welcome Sun 2010

Por fin el Sol ha aparecido por estas tierras Granadinas y parece llegar para quedarse, no como hace dos semanas.

Bentido sol!!! Por fin puedo tallar la ropa sin quemarme con el frío del agua, por fin sudas y agrada bañarse, por fin hay olores, luz, alegría, la ropa se seca pronto cuando la lavo al igual que el piso de la casa cuando se trapea, por fin me puedo poner blusitas pegaditas y que se me note el cuerpo que aún tengo. Cuantos por fines!!!

Con el sol vienen otros acontecimientos importantes:
  • La polinización a tope y, por tanto, alergia.
  • El inicio de la recuperación de mi piecito y recaida del otro por el exceso de uso, después de que en las vacaciones de semana santa pasadas se hubiera lastimado. (Por cierto que esas vacaciones estuvieron de lujo junto a mi marido y al Norman en Paraga, Viena y Berlín).
  • Los fines de curso, viajes, despedidas y reencuentros. Unos se van a estancias, otros terminamos de dar clases, empieza la racha de congresos (este año le toca a José) y ahora que vaya de nuevo a la orquidea podré ver a mas gente, por que estos últimos dos meses han sido de claustro.
  • El inicio de la planificación de las vacaciones de verano, aunque antes habrá algunos otros viajes mas.
  • Y, entre otras cosas como ya es casi mitad de año, el recuento de lo logrado hasta ahora y de todo lo que falta por hacer este año con el ánimo de cumplir los objetivos que nos hemos propuesto.


Finally, the Sun has appeared in these Granadian lands and seems to come to stay.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

Ser o no ser.... COMO SER???