Ya llegaron las compus!!!

Por fin llegaron las compus para los inmigrantes a los que les damos clases de informática. Son cuatro IBM's usadas, pero en perfecto estado, lo que no me gusta es que su RAM es de 512, pero bueno, para lo que las van a usa está bien.
Les instalamos un buen linux y les buscamos buenas páginas de internet donde practicar sus habilidades.
De hecho me atrevería a decir que con ellas hasta podríamos darles a algunos de ellos clases de programación.

Ahora lo que espero es que el CICODE me regale los teclados y ratones que nos hacen falta, y de ser posible algún regulador de voltaje y cable. Haber que tanto se les puede sacar de provecho.

Mi José se muere por configurarlas. Lo mas seguro es que no me deje tocarlas y que clone el disco que el configure. Así que yo he decidido dedicarme a buscar software didáctico que se pueda descargar y prepararles algún material para usarlo. Yo croe que nos daremos tiempo para eso la semana que viene si Dios quiere.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes

Ser o no ser.... COMO SER???