Cumpleaños veinteyseis de José

Fue excelente!!!

Viernes de arreglarse y amar mucho a José, ustedes saben ;-).
Sábado de compras, comida, mas comida, diversión amiguera, series y plática con la suegra y cuñada.
Domingo del Señor, comida con las monjitas, pláticas profundas, series, movies, plática con los cuñados y trabajo atrasado.

Eso fue para mi el pre, in y post cumple de José.

De mi familia bien gracias, casi no supe nada.
Y dudo mucho que pueda comunicarme este fin de semana pues estaré con Clara en el cortijo muriéndome de frío y tragando como loca jajajajaja. Espeor que se reporten esta semana para platicar largo y tendido.

26 años son los años que cumplió mi marido y 24 los que tengo yo. Nos quedan 3 años aqui. Pasaremos nuestra juventud en España. Creo que estamos aprendiendo muchísimo, pero que todavía nos queda muchísimo mas por aprender todavía.

La verdad es que ahorita ando medio nostálgica por la familia y amigos. Y medio desesperada por que tengo mil cosas que hacer, mil dudas y mi asesor, también, bien gracias, no se reporta.
Luego me siento super cochina, pero me da mil frío bañarme!!! La temperatura no sube y aunque suba se siente aún mas frío por el aire; y el invierno promente ser aún mas duro de los que estamos soportando en estos momentos. Como me gustaría poder irme a México esta navidad!!! Pero es un hecho que no va a poder ser.

Éxito a mi hermana con sus cantos, programas de la feria de la creatividad y entregas de la school.
También a mi mami con la presentación en un minicongreso de su protocolo de tesis de la maestría y su vida familiar tan revuelta.
Y admiración además de ánimo a mi pa' por ser un super investigador con amor al arte y a la grilla. Jajajajaja. Poco a poco se van viendo los frutos de su esfuerzo y las memorias de sus progresos que causan una nostalgia y alegría tremendas.
A mi marido maravilloso mucha admiración también por saber ser tan paciente conmigo, por aprederse piezas en su virginal a pesar de que se le desafina tanto, por leer de temas tan filosóficos y aún así poder sacar propuestas claras pero extremadamente gigantes para hacerlas el solito.

Señor, dame mas amor para dar, no solo a mi familia, si no también a todos los que me rodean. Ánimos para hacer lo que sé que tengo y puedo hacer sin que las situaciones actuales de mi vida me apachurren emocional y físicamente. Y finalmente paciencia y fé para esperar en ti lo qeu tu me quieras dar.
Gracias por lo que tuve y me hizo ser quien y como soy, gracias por mi marido que también tuvo lo suyo, por las maravillosas personas que tenemos como amigos y familia, por tener salud, techo, comida y tantas cosas que me permiten tener una vida tranquila y no tener que pensar en como sobrevivir si no en como vivir para bien.

Y ya, es todo por hoy.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

Ser o no ser.... COMO SER???