El Juego del Angel

Espléndida!!!
La novela mas reciente de Carlos Ruiz Zafón, El Juego del Angel, me gustó bastante.
Sinceramente, y contrario a las críticas que no paran de elogiarla y decir que es mejor aún que su primer Best Seller, La Sombra del Viento, yo prefiero la anterior dado que la trama es menos abstracta y mucho mas realista. Aunque tal vez sea que no entendí el final de este libro ni la verdadera escencia de su contenido filosófico y mágico a la vez.

No tengo idea de como la vida de un hombre que está a la deriva totalmente puede cambiar tan drásticamente debido a su encuentro con ¿un angel?. Y es que la verdad ya no sé si fué un encuentro consigo mismo o con un angel o con su futuro, la verdad el libro es super extraño y por eso no me quedé del todo contenta con el final, pero si satisfecha.

La historia te tiene enganchada desde el principio. El hombre combina el amor, desamor, amistad, intrigas, familia, clases sociales, política, religión, superstición, historia, periodismo y, sobre todo, el maravilloso mundo de la lectura en Barcelona cuyos ejes son la libreria Sempere y el Cementerio de los libros olvidados.

No quiero contar mas por que entonces contaría la historia de este "desafortunado" escritor, David Martín, cuya vida se relata a lo largo de toda la historia.

Excelente para leerlo con calma y reflexión.

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

Ser o no ser.... COMO SER???