Mis libros

Este año he leído un montón de libros. Dos trilogías y como 3 libros sueltos, osease unos 9 y tengo dos pendientes.
Además ahora tengo la colección entera de Agatha Christie en la biblioteca pública de aqui al lado, así que no me la voy a acabar jajajajajja.

Las trilogías:
  • La Materia Obscura de Philip Pullman-inglés. (creo que puse un post de la misma).
  • Memorias de Idhun de Laura Gallego García-española
  • Mujeres, manzanas y matemáticas: entretejidas de Xaro Nomdedeu Moreno-española
  • Diez negritos (1939) e Inocencia Trágica(1959) mejor conocida como Culpable de Inocencia, los dos escritos por Agatha Christie, otra británica. *

El caso es que espero ponerme al corriente e intentar poner reseñas de lo que voy leyendo, por que la verdad es bastante.

Así que esperemos buenas nuevas del mundo mágico de la lluvia jajajajja y una que otra del tecnológico real.

Por cierto, que se me pasó felicitar por aqui a la Karen que ayer fue su cumple y al aJazz y el Neto que cumplieron años de casados. Y no mas :-P
Byes

* Creo que el primero lo leí el año pasado, así como el último de Harry Potter, pero la verdad ya no recuerdo bien :-S.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes