So much projects!!!

Mi vida es un remolino gracias a Dios y no por eso se le quita lo divertida, es mas, yo creo que eso le dá sabor.
Si lo comparamos con mi nombre, actualmente la lluvia es mas bien una tormenta tropical con posibilidades de convertirse en huracán jajajaja, ya parezco presentadora del tiempo.
Estoy contenta, pero a la vez agobiada por tanto trabajo.
El agobio es, sobre todo, por que no me he podido matricular en el doctorado a pesar de los intentos que he hecho por acelerar el trámite y por que voy a tener que madrugar por lo menos dos veces para poder renovar las tarjetas de estudiante de José y mia. Además, tengo problemas con mis tarjetas del seguro de salud y aún no me ha depositado la beca que se supone que hace dos meses debían haberme terminado de liquidar.
Por otro lado, ya solo me queda terminar el proyecto de adaptaplan; pero, hay cuatro colaboraciones en puerta con las universidad de Valencia, Netherlands e Italia, además del CICESE, mas el proyecto PELEA y mis avances de la tesis. Se oye poco pero es un montón y espero de todas estas colaboraciones y proyectos sacar material para mi tesis.

Todavía no daré detalles de los proyectos, por que no los he estudiado bien ni se han concretado aún, pero en cuanto termine de leer papers y tenga mis propuestas subiré algo, ya verán.

Por lo pronto, hasta pronto !!!

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes