MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes

La Lluvia por fin es mayestra!!! Pero no por ello profesora.
El jueves pasado presenté el exámen oral del trabajo que había entregado, frente a un tribunal que me dió muy buenos consejos y motivación y con la compañía de uno de mis asesores, Juan Fernández y de mi querido esposo José.
El viernes recibí mi calificación 10 con sobresaliente. Yupi.

Así que dentro de una semana iré a solicitar mi título que, aunque por lo pronto no me servirá en la unión Europea, en México me acredita como una mayestra :-D.

La cosa va suficientemente bien. Mucho trabajo nada mas, pero espero que vaya saliendo mas rápido que poco a poco por que en dos semanas tengo que presentar mis avances en reunión con Luis. Así que manos a la obra.


Besos y luego comento otros temas.

Comments

Anonymous said…
Felicitaciones!! aunque un poco tarde, justo estaba buscando informacion del Master que seguiste y tengo algunas dudas que espero puedas ayudarme :)

- El Master que tomaste duro 2 años, sin embargo ahora dura 1 año, se ha reducido la cantidad de cursos? o tomaste pocos creditos por año?

- Porque el Master no te servira en la Union Europea?

Muchas gracias y exitos en tu vida :)
Lluvia said…
Hola,

Repondiendo a tus preguntas, tomé pocos créditos por año por que era lo que me alcanzaba a pagar la beca.
Y, el master no me sirve para la unión europea por que no tenía homologado mi titulo mexicano de licenciatura.

si tines alguna otra duda mas, estamos para servirte

Lluvia
Joseph said…
Gracias Lluvia por la respuesta, entonces me recomiendas que inicie el proceso de homologacion de mi titulo antes de viajar a seguir el master?, he estado buscando informacion de la homologacion pero es muy oconfusa, quisiera saber si me puedes recomendar que documentos o que procedimientos generales tengo que llevar del pais de origen para poder homologarlo

Gracias por todo, por cierto mi nombre es Joseph :)

saludos,
Lluvia said…
Pues para empezar necesitas tu título original de la licenciatura o ingeniería y una fotocopia para que te la compulsen. También una descripción detallada de las materias, créditos y duración en horas.
A mi me hizo falta una carta de mi coordinadora de carrera donde especificara que la licenciatura había durado 4 años, por que si duraba menos no me lo podían homologar a ingeniero en informática.
Y finalmente el pasaporte y pagar las tasas. No recuerdo que hubiera sido mucho mas complicado, pero si tardado (mas de un año).

Saludos

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?