Por fin!!! Y mas...

Pues con la buena nueva de que el pendiente que tuve todo agosto y principios de septiembre de terminar mi tesis de la maestría ya por fin me dejó libre :-P. El jueves de esta semana por fin lo imprimí y lo entregué.

Ahora toca aprovechar a Luis todo lo posible por que el dia 20 se va a Italia y terminar de redactar para antes de que se vaya: mi informe concayt, el plan de trabajo para el doctorado y hacer la diapositivas para la presentación del master que será el dia 25 de septiembre a las 11:30 de la mañana.

Cabe resaltar que también, parece, que nos aceptaron el "paper" en la moodlemoot de Barcelona. Así que para octubre estaremos por allá José y yo, si Dios quiere, unos 4 dias de gozada, convivencia y aprendizaje.

Como ven, aunque me desocupé de la escritura de la tesis todavía quedan muchas cosas por hacer. Y eso que todavía no he contado lo de terminar de programar lo de ADAPTAPlan para generar el LD y lo del replanning que tengo que empezar a estudiar desde ya para sacar publicaciones para el año que viene. Entre muchos otros proyectos.

Pues bueno, no mas actualizando. tengo mucho mas que platicar, pero eso lo haré mas adelante.

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes

Ser o no ser.... COMO SER???