Secreto de Estado jajajaja

Pues en este post les hiba a contar de que se trata mi tesis y las cosas que me faltan por hacer de la misma, pero creo que lo único que les voy a poder decir es que se trata de como mejorar el orden y la forma en que se muestran los contenidos de un curso por internet dependiendo de la forma de aprender del alumno y de su interacción con el sistema. Todo ello se hace apoyándose en técnicas de planificación y calendarización inteligentes (area bastante nueva de la inteligencia artificial).

Hasta el momento he logrado obtener buenas organizaciones adaptadas en los contenidos del curso. Pero me falta meterle todavía mas complicación al asunto y ver con organizar eso cuando la situación cambia debido a un exámen o a la colaboración que existe con toros alumnos, entre otros detalles.

La verdad es que es un tema que me gusta bastante y que creo tiene mucha importancia, lástima que no todo el mundo piense lo mismo. Espero convecer a mi tribunal de la tesis para que vean la importancia de mi trabajo y se den cuenta de que es un trabajo de investigación bastante duro.

Y de ahi surge el siguiente punto. No les puedo contar a detalle que es lo que hago en mi tesis o que es lo que pienso hacer por que es alto secreto. Mientras no se publique no se cuenta, que chiste no?

En fin, igual a lo mejor ni me entenderían :-P.

Días muy ajetreados han sido los de la semana que ha pasado. Agetreados sobre todo mentalmente, aunque no haya avanzado casi nada en mi trabajo. Me dan muchas ñañaras y se me revuelve el estómago al ver que no logro avanzar tan rápido como quisiera y solo me quedan 4 semanas para imprimir el documento final. Para última hora no lo vuelvo a dejar.

La que va muy bien con su tesis es mi mamá, no para!!! Espero seguir su ejemplo y ser tan buena como ella, como mi papá o como mi marido en la escuela.

Saludos a todos y espero haberme dado a entender respecto a el tema en el que ando metida.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes

Ser o no ser.... COMO SER???