Poco avance...

Pues lo dicho...

Entre la flojera, la frustración y la desidia ya es casi dia 16 de agosto y yo apenas voy en los preliminares de mi proyecto tutelado.

Flojera por que la verdad ya me hacen falta unos cuantos dias de descanso total, sobre todo mental, lejos de preocupaciones tanto de la escuela, como de dinero y de las cosas que hacer en la casa.

Frustración por que por mas que lo intento no mas no avanzo (aunque por lo visto no lo estoy intentando suficiente), ya hasta he decidido presentar mi trabajo en español e ir luego puliendo el inglés para que la gente pueda leerlo desde mi curriculo.

Desidia por que la verdad no me late tanto terminar para septiembre, pero es que no me queda de otra por que solo así podré renovar mi tarjeta de residencia de la que dependemos José y yo. Y, si termino, luego siguen mil trabajos pendientes mas los cuales también he estado elucubrando en mi cabeza pero ahora mismo no se me antojan. Ando apática.

Ni hablar. Este mismo lunes, aunque no lo tenga terminado, envío lo que lleve del proyecto a Luis y a Juan para que me den sus comentarios cuanto antes. Lástima por que este fin me está bajando y no es el mejor para poder avanzar todo lo posible, pero quien me manda por dejarlo todo al final.

Por lo pronto espero saber de mi family de Hermosillo este fin, ya dejaré de hablar con los amigos (pero quiero saber como le fue a la Karen con sus entrevistas) y a ver si por fin puedo empezar a levantarme temprano a andar en bici lo cual espeor que me ayude a reactivar el cerebro que buena falta me hace.

Deséenme suerte, espero hoy poder terminar la primera parte de los preliminares y mañana la segunda y empezar a traducir mi algoritmo.

algunos avances: Hoy le planché las camisas a José y mis faldas y vestidos, me bañé y me rasuré y he dormido como nunca (malvados cólicos).

Besitos

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes