Actualizando...

Malvado fotolog feo, por eso digo que blogger es mejor!!!
Resulta que allá no se puede entrar a las páginas, aveces no aparece la foto, a veces no aparece el texto, no se actualizan los RSS's y un sinfín de cosas mas que ya me están cansando. Definitivame no mas lo voy a usar para estar actualizada de las cosas de mi amigos y si ellos quieren saber de mi pues que se vengan para acá :-P.

En otras cosas, la reunión del jueves pasado salió muy bien. Nuevos contactos, muchas ideas nuevas, trabajo al por mayor y un enorme cansancio al estar para arriba y para abajo todo el dia.

Al siguiente dia acompañé a José a que le sacaran las muelas y la malvada doctora nos atendió 2 horas después de la hora de la cita, ni la madrugada... A José le fue muy bien, casi no se le hinchó, ha comido lo mejor que puede y le está cicatrizando bien. Lo malo es que aqui entre nos, no me puede dar esos besos tan ricos a los que me tiene mal acostumbrada :-P.

El dia de las madres fue de hablar mucho con mamá, la suegra y la cuñada y trabajar otro tanto. Nos pusimos al corriente y nos hechamos porras emocionándonos apra ver si nos vamos a Egipto TODOS :-S. Además me tocó limpiar casi todo el suelo de la casa.

El domingo fue día de flojear y películas, a la, que linda está la de "PD I Love You", en serio que vale la pena como historia. Lástima que no pude avanzar en el trabajo y eso me presionó un montón desde la tarde del domingo hasta la mañana de ayer lunes y yo de mala me exalto con mi marido. Autocontrol es lo que debería de aprender.... Lo buenoe s que ya me hice a la idea de que las cosas no van a salir necesariamente al ritmo que yo quiera y no me queda mas que trabajar un montón y aradecerle a Dios por todo lo que me ha permitido avanzar.

Ahorita ando escribiendo un artículo para el IBERAMIA al cual espero poder ir en octubre (a Portugal) y empezar a hacer contactos también de México, por qeu uno de los ponentes será uno de los pioneros de la IA de por allá. Espero sacar el primer borrador hoy, por que el final es para el lunes que viene y ya poder ponerme a trabajar bien en el códgo del traductor HTN.

Bueno, por ahora le paro que si no me puedo ir larga contando las mil cosas que he hecho.

Mil besos

Lluvia

Comments

Anonymous said…
hey como hay planes :)
ke bueno
mis mejores deseos a jose ke se alivie ;)
y ati mucho exito, paciencia mujer tb , y como dics las cosas a veces no salen a nuestro ritmo, asi ke darle tiempo al tiempo oks?????
tk amiwis

salu2...karen
Anonymous said…
todo llega cuando tiene que llegar... con esa confianza no tienes mas que vivir el momento :)
te kiero lluvia... y te extraño mucho te mando un abrazo grandote
dile a jose ke coma gerber... venden por alla?? no son muy caros??... hasle raspadito de pera a tu bebe :P jejeje... besitos amiga
paw

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes

Ser o no ser.... COMO SER???