Inminente viaje a Madrid

Esta semana será muy ajetreada. Además de que tengo que terminar lo del servidor de generación automática de dominios y planificación, tengo que avanzar en el artículo del IBERAMIA, apoyar a José con lo del player y preparar una exposición para presentar en Madrid el jueves.

Eso se suma a que tengo que practicar la sincronía de los barazos con las piernas en el flamenco y acompañar a José en su oparación el próximo viernes, además de lo del catecismo. Por cierto, el año que viene voy a desistir del catecismo definitivamente y me voy a dedicar a visitas a ancianos y enfermos.

Bueno, para variar mil cosas que hacer dejando de lado los compromisos habituales con el mantenimiento de la casa y la comida.

El viaje a Madrid es para ver los avances que se tienen de un proyecto al que me integré recién llegando a España y que hasta ahora recibiré beneficios de mi trabajo. el viaje a Madrid (ida y vuelta el mismo dia) es uno de ellos y el de Alemania será otro si Dios quiere.

En este viaje espero reconocer a mucha gente, hacer contacto en la UNED y clarificar la idea de que es lo que se espera de ese proyecto. Aunque espero ya poder empezar otro proximamente :-P.

Me da flojeritis tener que ir y venir el mismo dia, pero al jefe lo que pida no?
Bueno gente, luego les hablo de otros temas. por ahora solo quería desahogarme un poco.

Comments

Anonymous said…
hey pues mucha suerte en tu viaje a madrid ;)
oye jose se operara?? todo bien? :O

ke estes bien amiga :)
salu2...karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes