Vamos a Alemania :-(

Pues resulta que no quedó mi paper en la conferencia de Alemania. Me lo aceptaron, pero solo como póster y mi asesor quiere que vaya de todas formas.
La neta si no tengo publicación me dá flojeritis aguditis ir y tener que conversar con gente experta en educación y no inteligenci artificial, pero lo peor será tener que hablar en inglés de esos temas y peor aún que parece que podrían pagarme el viaje osea que ni peros puedo poner.
Muchísimas cosas que hacer, muchísimo trabajo, muy atrasada en casi todo y mucha flojera por superar.
Lo bueno es que ya está empezando a hacer un poco de solecito y ya no andamos tan malitos de salud. Ojalá que Dios nos ayude a sacar esto adelante. Con buena comida todo se puede :-P jajajaja.
Besitos

Comments

Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said…
ijole ps no pareces muy contenta con la idea pero... nunca esta de mas conocer lugares nuevos no crees? :) animate mujer!! desde aca te echo un monton de porras... lo de la suma... top secret :P jjajaj chiste local ntc...
ke padre ke pasaste una semana santa muy bonita y relajada :) io tambien aunke no tan relajada jaja hice muchas cosas ... me encargue del viacrucis en el santuario y fue mas absorvente de lo ke pensaba pero muy satisfactorio la verdad... por aca todo bien y al parecer por alla tambien...
niña... a ke hora duermes??.. ijole con tantas cosas ke hacer no se como te organizas en serio.. eres toda una super mujer ama de casa ke estudia y se da el lujo de actividades extraescolares... ke bueno que te des tus gustitos... con Jose?.. como pintan estos dos años?... espero que con mas amor ke antes y que todo fluya maravillosamente (con todos los matices propios de un matrimonio)
te kiero un monton amiga.. muchos saludos a Jose y dile ke lo kiero mucho tambien.
Por aka muchos cambios, planes de boda de algunos... en fin... probablemente me compre un carrito pronto :D ooh yeah! por fin!!... eso me va a facilitar muchas cosas... algo ke me recomiendes tomar para la concentracion y la memoria?... la verdad siento que no rindo para nada en lo que hago como si estuviera ausente todo el tiempo algo me anda fallando... achakes de la edad tal ves?... bueno ia me voy ... comentario super largo pero ia sabes ke tambien son a la larga...
messenger practicamente clausurado para mi... con decirte ke cheke como 100 correos el otro dia.. con tanta cosa tambien me es muy dificil checarlos pero me he acordado mucho de ti y tengo la foto que nos tomamos en mi casa cuando viniste en mi corcho de la oficina...
hasta pronto amiga :D cuidate mucho y vive al maximo tu aventura :)

att´ io paulina
Anonymous said…
Hija: que padre que estes haciendo tantas cosas ¿a quien sacarías sería bueno saber? jajajajaja,.Es es precisamente una ventura que pocos tiene el privilegio de disfrutar, sobretodo creciendo como ser humano y ya sabes te queremos mucho, simepre estás en mi corazón

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes