Despues de Semana Santa...

Pues ciertamente pasé una linda semana santa muy diferente de lo que habría esperado. Pude convivir mas con Clara y su familia, descansar un montón, conocer la cultura andaluza de las procesiones de semana santa (que por cierto fueron un montón), ahorrarme un poco de money del mes, además de terminar un libro de una trilogía que denuevo me enganchó (fantasía para variar).

En semana santa no avancé casi nada con las cosas de la escuela, mi panza creció un poquito y mi relación con Dios no está caminando por los caminos que yo hubiera esperado, pero tampoco va del todo mal.

Esta semana empecé bien, pero ando un poco flojita. Estoy estudiando inglés por lo menos una hora diaria, ya me hice el plan para tres meses y ya solicité admisión para el curso de inglés avanzado de la junta de andalucía. Ya lavé casi toda la ropa y barrí y trapié la casa, hasta me bañé :-P jajajajja; pero me falta la ropa interior y blanca e ir a empadronarnos por que por lo que se vé si tendremos que sacar la carta invitación.

En cuanto a las cosas de la escuela, pues el avance va lento, espero que no se me junte. Primero, lo del trabajo Luis no me lo ha mencionado pero como servirá para la tesis sigo en ello José me va a ayudar con la primera parte que me hace falta para arrancar a cambio de que yo le haga el resúmen de un libro que lo tiene agobiado y tiene que terminar para una materia. Segundo, no me he terminado de leer los artículos para lo de las dos materias que ya se convirtió también en un trabajo de deadlines y hasta cierto punto me va a servir para el currículo, peor mañana me voy a ver la presentación de la tesis del muchacho con el que voy a trabajar y espero que eso haga que me quede todo un poco mas claro. Además de terminar de leer los artículo claro está y preparme para un arduo trabajo de programación en c++. Tercero y último, pero no menos importante para nada, viernes y sábado me pondré a darle a lo de mi proyecto tutelado pues no quiero estar todas las vacaciones de correcciones.

Finalmente, y cosa que de uno u otro modo también implicará trabajo, el viernes me dicen si el artículo por el que tanto nos matamos a principios de año quedó en la AH. Si no, me animaría mandarlo a Lisboa, pero igual yo quisiera ir a Alemania. Creo que al ICAPS no será posible mandar nada este año pues debiera de formalizarse mejor todo el asunto antes de aspirar a algo tan grande, así que habrá que esperar a la presentación del proyecto tutelado y a ver que mas se va perfilando para el siguiente año, por lo pronto ya tengo mas que suficiente con la escuela :-P.

Esta semana empieza de nuevo la catequesis, el mes que viene son los votos perpetuos de mi amiga Sandra, ya me muero por ver a mis viejitos el sábado y a ver cuando me dejo querer por mi amiga Alicia (igual y voy y le hago unas tortillas mexicanas a su casa no mas de puro cariño). Si no empiezo con el flamenco para la semana que viene, me meteré a yoga de nuevo. Y pues a ver que fin de semana nos vamos a la sierra o de senderistas por algún lugar aqui cerquita, habrá que planificar.

Ya quedan casi dos meses para que llegue mi papá, y casi solo uno para cumplir dos años de casada por el civil. que emoción como hay cosas!!! ahora no mas queda, dejar de flojear :-P.

Muchos besitos a todos y luego les paso las fotos de esta semana santa.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes