Todo y nada...

Pues heme aqui sin haber hecho casi nada de lo que me había propuesto a hacer este mes y ya casi estamos a mediados del mismo.
Ando tensa a la espera de mis calificaciones, espero que me vaya bien por que si no me dan cuello con la beca.
Sé que en al menos 7 de las 9 materias que llevé este año puse un gran esfuerzo, así que espero que todo salga bien.
También sé que no solo me tengo que aplicar con las comidas, cartas, la investigación de la escuela y las otras mil cosas que puse en mi lista anterior además de algunas otras, si no en el orden general de mi vida diaria y en cuidar mas el dinero. Espero que algo se pueda lograr.

En otras cosas, hoy hablamos con el casero por que el piso tiene todo muy acabado y no queremos que nos vaya a querer cobrar cuando nos lleguemos a salir de aqui todos los desperfectos que ya tiene. Eso me tiene tensa, por que también sé que combiene mas alquilar otro piso en mejores condiciones a casi el mismo precio. Pero es que en serio que hemos gastado un dineral y se me hace que no vamos a tener casi nada para viajar este agosto y menos si nos cambiamos de piso. No me quiero preocupar así montones por eso, pero si quería salir este año la verdad.
Tal parece que tendrán que ser viajecitos poco a poco o que solo recorreremos algunas partecitas de España. Y el año que viene a ver si si juntamos suficiente para el viaje por todo Europa por fin. Esto del dinero es un lío total, me truama la verdad.

También les cuento que abrí una cuenta en fotolog por que mis mensos amigos posteros no me dejan ponerles comments si no estoy metida en eso.
Ciertamente dudo que lo use mucho por que fotos no tengo y las pocas que tengo, si las subo, será a el dominio que tenemos José y yo y no a un sitio público.
Asíq ue ya saben amigos mensurrios, ya tienen mis comments pero no mi confianza, menos ahora que fotolog está mas feo :-P.

La comida del viernes estuvo bien rica, pero no me vuelvo9 a dejar que me encasquete una comida tan cara. Lo bueno es que comí gratis el domingo, bueno, comimos :-P, y que el miércoles también cenaremos gratis por que es cumpleaños de Raúl, nuestro compañero de piso. Y ni que decir del próximo fin de semana que saldremos fuera de a gratis con hospedaje, viaje y comida de lujo, además de ambiente familiar a Úbeda con mi amiga Clara yeha!!!. Dios no nos pone nada que no podamos soportar.

Y creo que por hoy es todo, a ver que tal nos salen las cosas este mes de lindo trabajo y en agosto. Besitos a todos!!!

P.D. Este fin no me pelié con mi mamá!!! uajua :-D

Comments

Anonymous said…
ps ojala ke si se paseen en este año :)
sorry por lo de tu tio, ya sabes ahi estamos en contacto :)


salu2....karen
Anonymous said…
Lluvia
ya me puso un poco mas al corriente tenia mil abandonado el blog :S
pero aki anda tu asidua lectora :p jajaa
pues ke te cuento, me puse de novia, sigo trabajando en el colegio de sonora, y por las tardes doy clases de natacion, y asi me la llevo ocupada, y casi casi ni me conecto almsn, o si estoy conectada pero nunca estoy fisicamente :s jajajaa
ke padre tus proyectos.. espero ke tengas muchos exitos y bendiciones
tqmm tontuela :D
Anonymous said…
veamos si ahora si se puede... como sea ya sabes ke te kiero muchisimo!
nos vemos luego baiii!!


pawliina!!

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes