Por fin libre de trabajos de cursos

Pues le cuento así de pasadita que ya por fin terminé de hacer todos los trabajos de los cursos del master y salió lo del seminario de presentación de tesis doctorales en Madrid y la renovada del pasaporte que nos darán en agosto.

Siempre quedaron algunas cosas pendientes, como la implementación de una red neuronal para pladiet o lo del algoritmo genético con géneros, además de varias pruebas del sistemita de recomendación de información. Pero pues ni hablar, ahora a esperar resultados y empezara darle y planear lo que sigue.

Dentro de los planes que tengo para el próximo mes, están:
  • Preinscribirme a la siguiente fase del master y preguntar si voy a tener que cambiar el nombre del doctorado que le había propuesto a conacyt, para ir viendo como hacer ese papeleo que espero que me acepten, de tener que hacerlo.
  • Ver que ondas con mi carné de estudiante, para poder acceder a buenos precios de la CAEPIA y de viajes.
  • Terminar de pulir los artículos que vamos a presentar en CAEPIA.
  • Pedirle a mi papá que vea como puedo acceder a los estados de cuenta de banorte desde aqui para ir juntando los documentos para la renovación de la tarjeta de estudiante.
  • Busacr un buen seguro de gastos médicos para mi y para José.
  • Correr por fin PDDL y los diversos planificadores que me interesen en mi linux (esto incluye leer mucho de planificación y reinstalar linux)
  • Compararme algunas falditas, shorts o vestidos cortos casuales aprovechando los descuentos.
  • Ir a la cena carísima del coro.
  • Planear algún viaje para agosto (además del de Madrid)
  • Practicar Python
  • Escribir mil cartas y enviarlas junto con los documentos de la beca de José a Hermosillo.
  • Cocinar muchas cosas ricas y novedosas
Trece cosas que engloban un montón mas, ouch, mala suerte :-P jajajajja, no se crean. Con el favor de Dios, todo va a salir super bien y podremos aprovechar mucho este mes de julio que aqui no es tan caluroso como en Hermosillo, por que a lo mucho llegamos a 35 grados.

José tendrá que sacar su sistema super completito y capacitar este mes, espero que no me salga con sorpresitas para el que viene, además de definir y solicitar mas becas.

Mis amigos de los fotologs ya no me quieren por que me obligan que me una a su clan fotologero para poder firmarles :-(, lo bueno es que ahora tengo mas tiempo de chatear con ellos, verdad Karen? Pero nunca caeré en esas redes de mil fotos, me gusta blogger y aqui me quedo :-P.

Mi papi ya salió de la uni, pero sigue trabajando mucho con sus libros, especialización, ponencias y todo eso, el imaparable le diré de ahora en adelante :-).

Mi mami por fin, y amuy pronto presentará su exámen de la tesis para titularse de la licenciatura que hizo al mismo tiempo que yo, que presión, que emoción, que locura, que suerte, que alivio, que tristeza. Mil sentimientos encontrados a la vez por no poder estar con ella pero tambien por compartir desde lejos y alegrarme de us situación.

Mi mana, por fin con su primer trabajo, cada vez mas independiente y responsable la mensurria mosa. Todo un ejemplo a seguir para mi en muchos aspectos y yo un ejemplo para ella en otros, que cool.

La Tona buscando trabajo, y sé que le irá super bien en sus entrevistas y ya pronto encontrará algo que mantenga a esa cabecita suya ocupadita y generando planes macabros y alucinantes para su futuro.

De la July y la Ruba casi no sé nada, espero que se reporten pronto por msn para poder contactarlas y conversar.

Y el resto de la chorcha amada sigue con sus vidas y saben que los amo y los extraño muchote!!!

Paciencia, slaud, perseverancia y oraciones por mi tío Jorge que está muy malo.

Y mas paciencia todavía a mi dadora de sobrino legal Haydeé, mi cuñis recién mami. Besitos al Ricardito que está muy bello por que dicen que se parece a mi amor.

Bueno ya no mas por que esto hiba a ser breve y tengo que seguir con lo mío.

Saludines a todos y que tengan un muy buen inicio de mes de julio.

Comments

Anonymous said…
lluviaaa unete al clan fotologgero yaaa hahah ntc :)
pues ahi le sigo mi estimada amiga, esperemos algo bueno resulte ;)
me encanta leer tus posts pk no entiendo ni madre de lo ke dices ke haras referente a tu escuela, pero le intento entender, y si mujer tenemos ke platicar ;) a ver cuando coincidimos en el MSN
cuidate muxo y saludos a jose

Karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes