Ya casi...

Pues después de 9 dias de arduo trabajo y mucha flojera también, puedo decir que en lo único que he avanzado es en terminar un trabajo de redes neuronales que no tenía pensado hacer y terminar las diapositivas del seminario al que voy el próximo domingo.
Me falta solamente un trabajo entero pero totalmente práctico de sistemas de recomendación de información y la descripción de los algoritmos que utilicé en el trabajo de modelos probabilísticos para minería de datos (cosa que debe salir esta semana).

Así que el martes que viene en la noche solo me quedará disfurtar una noche en Madrid con mi José, renovar los pasaportes y regresar a casi no mas descansar o ver que me invento para entretenerme y dejar trabajar a mi marido. Por eso es que digo que ya casi :-D

Con el favor de Dios todo saldrá bien y ya podré dedicarme solo a mis gustos sin ningún remordimiento de conciencia o tensión encima. Entre esos gustos me refiero a reinstalar mi máquina y a la tesis, además de planear pequeños viajecillos y escribir cartas a la familia, además de todas esas cosas que yo me invento para que no falte que hacer. Como el ponerme a hacer tortillas para regalar (lo cual hice el fin de semana pasado jajajaja) o visitar gente y platicar de cualquier cosa, o leer un nuevo libro. Válgame como quiero hacer cosas!!!

El próximo sábado es el cumpleaños de mi hermana y por primera vez no estaré con ella, así como no pude estar en el cumple de mi mamá y pues el de mi papá ya me lo había perdido varias veces por cosas de la iglesia o de la escuela, pero igual me pesa :-S. Espero que se la pase bien rico mi mana ahora uqe ucmple sus primeras dos décadas tan significativas y llenas de crecimiento y viviencias inolvidables.

Saludos a todos y que sigan avanzando y siendo felices.

Comments

Anonymous said…
hey!
pues felicidades a tu hermana, el otro dia me la tope en el banco ;)

espero tengas suerte en todos tus trabajos, proyectos ;) y salgas muy bien ;)
cuidate
y estamos en contacto

salu2....karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes