Se veía venir...

Pues nada, que ya por fin terminé lo de python aunque todavía falta que me lo revisen, peor lo mas difícil ya salió, bendito sea Dios.

Ahora a entrarle a los otros trabajos por que tengo que terminarlos antes de finales del mes que viene, de hecho también voy a tener un exámen y eso me estresa por que no tengo ni idea de la materia esa, bueno si, pero no tan a detalle.

Y luego no será solo leer mil artículos en inglés, tengo que convencer también a una maestra de que me deje entregarle un trabajo aunque ya pasó la fecha (trabajo que tengo a medias), programar un algortimo de redes neuronales en Matlab, cosa que me tomará al menos una semana y programar un sistema de recomendación :-S. Changos, demasiado para un mes.

La verdad es que lo mas pesado es que todavía no me acostumbro a tener que hacer comida rápido todos los dias, a limpiar, a ir de compras a cada rato por que nada cabe en el refri, a darme tiempo para José, etc, etc, etc.

Pero bueno, aunque a mi se me está juntando todo, lo cierto es que no por eso me dejo de dar tiempo para salir de vez en cuando y divertirme con mis nuevos amigos, así que para empezar con las fotos ahora si, les pongo una en la que salimos José y yo con Clara en su fiesta de cumpleaños. Clara es una compañera de la maestría que se ha vuelto una buena amiga, es freaky, inteligente, dulce y divertida, y está medio loka jajajjaja, si con k :-P Y la comida super rica he? estos españoles son mas bastos wow.


Comments

Anonymous said…
wow pues mucho trabajo la vdd heheh espero ke no se te haga muy pesado y claro ke si darte tus momentos con tu esposo y nuevos amigos
amiga te extraño un chingamadral asi decimos en mexico eee no se te olvide :P y ojala pronto coincidamoss
cuidate
salu2........karen
Anonymous said…
hellowwwwwww :p
mirala ke padre
pero ke ocupada lo bueno ke te estas sabiendo a organizar bien para hacer todos los pendientes ke tienes e xito en todo.. y ke rico se ve la comida eh :p
yumi yumi, un beso Lluvia
Anonymous said…
nena! no tengo idea de ke es python pero nomas de pensar en lo ke tu haces se me enchina el cuero ke miedo!! Me da mucho gusto ke ya estes con tu hombre por akellos rumbos y ke estes haciendo nuevos amigos. aki no se te olvida y ya sabes ke te kiero un chorro! te mando un abrazo muy grande =) y feliz dia de las niñas como tu y como yo =)

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes