A agarrar aire...

Sip, mucho trabajo y pocas ganas, pero en cuanto me ponga sé que van a ir fluyendo mil cosas.

Esta semana, tres cosas super importantes que sacar, mi adelanto de tesis (un ponencia tanto en inglés como español de 4 páginas en la que describa lo que se ha hecho y lo que se espera lograr), el trábajo práctico de lógica sifusa lo mejor sacado posible, y el trabajo teórico. Mañanas de tesis, tardes de lógica.

Espero en Dios que salga todo bien y me dé muchas buenas ideas, mucha paciencia, tiempo, repsonsabilidad y perseverancia.

Feliz día a todos mis niños y niñotes de corazón que tanto quiero y mucho éxito en todos sus proyectos.

Ahi les iré adelantando en la semana como va la cosa y les pondré alguna foto de mi maravilloso paseo por Granada :-D.

See yours soon

Comments

Anonymous said…
nena! hoy fue un dia dificil pa mi! pero creo ke lo libre y mañana sera otra nueva oportunidad. te kiero mucho y te extraño echale muchas ganas a tu tesis! tamos en las mismas.!
nos vemos baeeeee

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes