Será?

" Es intentando lo imposible como se realiza lo posible. "

Espero en Dios que así sea pronto...
El poder conjugar el amor y la profesion,
la tranquilidad y la emoción,
la estabilidad y el riesgo...
son cosas tan diferentes pero tan anheladas.


No siempre sé como expresar lo que siento, si Dios quiere mis sueños casi imposibles pronto se harán realidad, los caminos están siendo misteriosos y medio espinados, pero mis intentos por cosas imposibles han dado resultados posibles y tanto o mas maravillosos y extraños de lo que me pudiera imaginar.

Despertar cada mañana al lado del hombre al que amo, seguir teniendo esperanzas y metas, el apoyo de mis padres, una nueva familia con muchos hermanos con los que pasos muy buenos momentos, amigos d etoda la vida que frecuento muy de vez en cuando pero con los que mantego comunicación y se que puedo contar para lo que sea, nuevos y maravillosos amigos, conocimiento académico nuevo cada día, un mundo temible al cual se que puedo aportar algo bueno...

Miles de sueños, que aunque parezcan imposibles se van haciendo realidad, en este mundo de realidad, se van mezclando con la sal, aunque me dan ratitos de dulzura, se combinan con la pimienta para sazonar mis dias, se derriten cual mantequilla en pan tostado para darle el sabor mas especial que se pudieran imaginar.

No mas que decir por hoy...
Byes

P.D. En dos semanas me operan, mi hermana llega el sábado de Guadalajara, extraño a mis amigas viajeras, y a la Ruba que está siempre ocupada, mis papás de pleito para variar luego se contentarán, José con su comunicación de mil semanas y yo intentando lo imposible como todo el tiempo.

Comments

Anonymous said…
lluvia!!!! :)

ke bien ke te esta yendo bien, me da mucho gusto y ya veras ke pronto estars cumpliendo tus sueños, extraño mucho platicar contigo, pero ya nos daremos un timpecin eeeeh cuando regrese sas??
salu2.........karen
Anonymous said…
hola lluvia...Pues hace poqito me di cuenta de q t ibas a casar por una hojita d misa i mmm FELICIDADES :D:D i q bueno q se te esta aciendo lo de irte a España pq desde siemrpe lo has qerido ....Habia dejado de leer tu blog pq hacia musho no escribias pero hoy sin qerer entre i vi q escribiste...Amm aa si no saes qien soi no? no importa jaja creo q si me conoces pero no estoi segura ... solo qiero q sepas q me gusta musho como escribes i espero q t vaia mui bien en tu operacion i q tu boda sea la mejor ;)
Anonymous said…
NIÑA
UN GUSTO
VOLVERTE A VER AYER
ME DA GUSTO KE HAYAS SALIDO BIEN
DE LA OPERACION Y KE TE HAYAN KITADO
LA COSTILLA PARA KEDAR COMO THALIA
AJAJAJAJAJAA :P
NTC...
TE KIERO MUCHO LLUVIA Y AKA ANDAMOS PARA TODO VA?

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes