Muchias nuevas...

No, en realidad no tantas... :P
La vida está dando muchas volteretas, nos pone pruebas y dias difíciles. Y de vez en cuando en esta ajetreada y difícil etapa de cambios, una que otra buena noticia.
Primero que nada y a solicitud de mis no muy asiduas pero perseverantes lectoras les informo que mi beca de Conacyt para irme a estudiar a España ha sido aceptada, ahora solo falta vencer el obstáculo de la aceptación definitiva y para eso son como dos o tres meses mínimo de espera de nuevo, aunque algo se podrá hacer para que sea mas pronto, ya verán :P

Por otro lado, lo mas seguro es que me case el 15 de septiembre, ahora sip, si Dios no dispone otra cosa y espero que mis damas Nayeli, Karen, Rubí y July estén completitas y muy bonitas acompañandome ese dia.

Mi mami se puso de lo mas triste cuando supo lo de la beca, mi papá saltó de gusto pero se emezo a preocupar por el dinero, la mamá de José se sacó de onda pero nos apoyó como siempre aunque sigue con sus imposiciones, la mana de José se puso a decirle que se buscara un trabajo allá en España ¿a quien se le ocurre? y José se sacó aun mas de onda por que a el no le dieron la beca (estoy casi segura que fue por el promedio), sin embargo eso no será impedimento para que nos vayamos juntos, por eso nos casamos por el civil a tan tempranas fechas.

Yo por mi parte me siento llena de presiones. Para empezar mis papeles del título no han salido, la uni regresa de vacaciones el 30 de julio y yo el 31 a mas tardar tengo que entregar algún documento sellado por el consulado español que ratifique que mi título está en trámite pues si nop de plano no nos vamos.
Por otro lado aun no hemos podido cambiarnos definitivamente a la casita por la falta de aire y eso de no tener un lugar fijo donde bañarme todos los dias me tiene super incómoda, sin contar el hecho de que ando tomando unas pastillas medio hormonales acá y me tienen bien con subidas y bajones de ánimo, dolores como de cólicos a medio ciclo y mil detallitos mas.

También parece que me tendrán que hacer una operación para detectar si tengo una enfermedad que se llama endometriosis que puede ser la que esté provocando mis tan fuertes cólicos y que puede causar que no tenga hijitos :S.

Ya empecé con las amonestaciones en la iglesia.

No he podido ir a visitar a la mamá de la Ruba, extraño muchio a mi mana, mi casita y a mis amigas que andan de viaje o no he podido ver, tengo rasquera en la colita... upsss demasiada información :$.

En fin, así van las cosas en mi vida, si todo sale bien para finales de año ya estaré por las tierras españolas tan anheladas. Y seguiré exrañando nada mas que ahora sip con mas justa razón.

Por cierto, con lo del sistema ahi vamos, bien lento, pero espero que la noticia d elo de España acelere las cosas. A ver que va.

Y pues la laptop de José lleva casi un mes sin que el Neto nos la envíe, la verdad ese hombre me pasma de coraje con las cosas con las que nos ha salido, pero pues ni que hacer... y es por eso que los dejo con esta frase que nos recuerda lo pacientes que debemos ser ante las dificultades y metas que se nos van imponiendo en la vida:

" El mundo no fue hecho en el tiempo, sino con el tiempo."

Besos a la familia y amigos. Se les quiere.

Comments

Anonymous said…
Lluvia muchas felicidades porque te otorgaron la beca :D y que puedras logar irte a España.. lo que siempre habia querido y espero que esos pequeños problemas con tu mama, con tu suegra y con tu casita se resuelvan pronto... y ya veras que con la voluntad de Dios todo saldra bien con la endometriosis y hechale ganas mucho cuidado con las pastillas.. y espero ke todo siga saliendo bien
tqm un beso y un abrazo desde tierras tapatias :D
Anonymous said…
lluvi lluvi!!! ke bien lo de la beca me da mucho gusto por ti :)

y ahi estare al pendiente sobre la operacion ya se desde hace mil años tienes esos problemitas pero nunca pense que fuer algo complicado, tu ten fe :)

salu2 desde aca y a ver a ver como ke a kien me voy a ligar??? :P


karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes