Desde la escuela...

Esta noche me quedaré en la escuela..
Será la primera ocacsión en este semestre pero la verdad es que ya me urge por que ese libro de "la voz del diablo" me tiene extasiada y no puedo evitar abalanzarme sobre él cada vez que llego a la casa y una vez que hago eso no puedo para de leerlo.
Ahora lo peor es que se me han juntado mil cosas, entre preocupaciones personales, enfermedades tanto mías como de seres cercanos, la lejanía de otros, las tareas de la escuela y la necesidad de paz espiritual.
Pero pues espero irlo sacando todo poco a poco y que esta situación de tener que quedarme no se presente tan seguido ;).
Grcias por seguir leyendo este blog que no se deja escribir...
Con todo mi cariño...
Lluvia

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes