Tratando de romper con mi paradigma

Tratando de romper con mi paradigma es lo que he estado tratando de hacer desde hace mucho tiempo. Aunque no cabe duda de que en ese caminar he descubierto poco a poco mi esencia.
No ha sido nada fácil y sé que aún queda mucho por descubrir.
Los cambios mas tracendentales surgieron a partir de mi primer contacto mas directo con la muerte (Poncho) y de ahi pal' real no he dejado de crecer, sufrir, alegrarme, vivir y descubrir mil y una cosas en mi y mi entorno, pero sobre todo de Dios.
Es por eso que el camino que estoy queriendo tomar es el de la felicidad y a eso se refiere la frase del día ;)

" La felicidad no consiste en adquirir y gozar, sino en no desear nada, pues
consiste en ser libre."

Ahorita estoy en Torreón, en el verano de la investigación científica.
Después de el pasado verano que me fui de misión y tomé la decisión de desertar de mi inquietud religiosa y luego el anterior que salí de viaje con mi familia y aprendí a amarla mas y amar también a mi México pero también descubrí que mi manera de convivir con ellos es otra; ahora me dispuse a salir solita a crecer profesionalmente, aunque también me está ayudando a crecer como persona social, a extrañar, a amar, a valorar.
Espero en Dios poder con esta enorme responsabilidad. Ser libre, pero usar esta libertad para mi bien y el de los que me rodean, mas ahora después de la separación de mis papás que la verdad me ha dolido mucho. Pero pues que le puedo hacer...
Fuerza, libertad, eso te pido Señor este día y por ello te
ofrezco todo de mí, a pesar de las diferencias que tengo con mi iglesia de la
cual no puedo separarme por amor a Tí.
Hasta pronto.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes