Por que será así?

Y pues hoy se me antojó hablar de amor...
Ya mas adelante les contaré lo que me pasó el fin de semana con la visita a mi prima Cristina a Saltillo. Pero es que el acontecimiento de esta mañana me ha dejado consternada y reflexionando, es por eso que me he decidido a escribir sobre esto.
Basándome en la siguiente frase:

" El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido."

Nace del recuerdo... como este baúl de los recuerdos... aunque mas bien yo diría que perdura gracias al recuerdo maravilloso de los tiempos felices, esos recuerdos que atesoramos en un cofre del mas preciado material, nuestro corazón.
En este rincón guardo a todas aquellas personas a las que de una u otra manera han dejado una huella imborrable en mi vida y a las cuales ya no he podido frecuentar por x o y situación.



Vive de la inteligencia... como un hombre pensante debemos ser muy inteligentes a la hora de tratar con los seres que amamos, especialmente con nuestra pareja. Por que será que siempre tomamos decisiones equivocadas y después nos arrepentimos queriendo solucionarlo todo de la noche a la mañana? por que será que el sexo se confunde con amor, con reconciliación? Desde mi punto de vista amor es eso y mucho mas que no? El amor no es incondicional, el amor es dar sin esperar a cambio, pero hay varias maneras de amar y si de amor de pareja hablamos en eso si se espera algo a cambio que no?
Todas esas y muchas mas cosas mas tiene uno que pensar al momento de actuar con inteligencia en una relación. Desde mi punto de vista.


Muere por el olvido... digo, ahi tampoco estoy deacuerdo, aunque a algunas personas les puede pasar...
Yo mas bien creo que el amor, como la materia no se destruye, solo se transforma, pero lo maravilloso del amor es que así como con el big bang o la creación; solo Dios sabe como es que nace y va creciendo hasta convertirse en todo nuestro mundo, en nuestra felicidad :).

Pues en fin, después de tanta reflexión no me queda mas que decir que espero algún dia aprender a saber amar sin miedos, aprender a amar cmo mi familia se lo merece, como mi pareja se lo merece, como mis amigos y "enemigos" se lo merecen.
Los amor y los extraño muchísimo a todos muchachos!!!
Desde aqui de Torreón, Coahuila para todo Hermosillo, Sonora;)

Comments

Anonymous said…
ya no me acuerdo ke te iba a poner aki porque tu cosa esta me corto la inspiracion que bueno ke ya puedo comentar xD jajaja lo admito.. es mi vicio andar en las cosas estas... Bueno.. ya regresate no??? como ke yaaa te estas tardando mucho!! aki te esperamos niña portate bien lo ke keda de tu viaje!! :D sale cues ai nos vemos bay!!

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes